Caso 114723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Cristóbal Colón24/06/16

Colegio Cristobal Colon Lomas Verdes una porquería

Arrepentido estoy de haber metido aqui a mi hijo Colegio Cristóbal Colón. Los profesores son groseros con los alumnos son prepotentes y abusan de su autoridad, tuve problemas con B.C. y con M.D.C.D.L.R., esta maestrita les grita a los muchachos, los insulta, pierde el control y hasta hubo quejas de que golpeó en la cara a una niña. Por supuesto la direccion la encubre. El de deportes habla con puras groserias a los jovenes, de cabr... no los baja y se los trae a puros gritos.

A uno de los hermanos lasallistas resulto que tenia esposa e hijos siendo que hacen votos de castidad. Por si fuera poco un niño del grupo scout del colegio murio ahogado por un descuido en una alberca por su scouter de manada. El colegio guardo silencio por miedo al desprestigio y encubrieron al responsable tambien callaron a los papas.

F.A. actual jefe de grupo es un hipocrita grosero y ratero, hay fraudes de dinero y movimientos sucios en el grupo scout. Maestros reprueban a los jovenes para cobrarte lo del curso del extraordinario. Te tratan bien cuando te cobran pero despues te tratan con la punta del zapato. Un maestro le quito el telefono a mi hijo y jamas se me devolvió. No se dejen engañar por sus promesas y sus valores. Esta gente es escoria de lo peor, son unos muertos de hambre y ya no saben de que forma sacarte mas dinero, en todos sus eventos cobran. Abran los ojos.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta