Caso 114892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Cultural Mexicano30/06/16

Colegio Cultural Mexicano en sante Fe Pueblo apestan

0
En el Colegio Cultural Mexicano, clave: 09ppr1647o, con domicilio en Avenida Vasco de Quiroga # 17xx colonia Porfirio Díaz, entre calle magnolia y cerrada magnolia en la delegación Álvaro Obregón es de lo peor. Hay conflictos entre mamás dándose golpes afuera de la escuela sin que las maestras hagan algo y cuando esto pasa cierran la escuela y dejan afuera a los niños llorando, hay conflictos entre maestras con los padres de familia, hay mucho bullyng entre los niños y niñas, casi siempre salen arañados y accidentados y las maestras dicen que no vieron cómo pasó o que se cayeron sólitos.


Son un bola de mentirosas entre todas se cubren sus ton+erías. Se la pasan amedrentando a los padres y madres de familia como si ellas fueran personas muy "preparadas". hay una miss morena de ojos claros que parece la directora y es muy amarra navajas, todo lo que pasa adentro de la escuela, se lo cuenta a su sobrina y la sobrina lo cuenta a todas las mamás liosas de afuera de la escuela, es una mafia de verdad.


Este Colegio Cultural Mexicano en santa fe pueblo está custodiado en la puerta por una gigante morena y junto con las otras dos de puerta son las personas más hipócritas que existen, te dan una cara afuera y adentro amedrentan a los niños les ponen apodos y los presionan para que les compren dulces. Esta miss gigante agarraba a una señora mientras una mamá adentro de la escuela le pegaba y su pobre hijita afuera llorando.


No sé de donde las contratan, son un peligro. De verdad que no tienen corazón, ni preparación son muy incompetentes, a la directora solo le preocupa que se inscriban y que paguen, la directora siempre cuenta historias que nunca le pasaron a ella es muy fantasiosa y no se digan las maestras que se la pasan diciéndole a los niños que les lleven regalitos para que no se enojen con ellos. Son de lo peor.


Muchas personas ya cambiaron a sus hijos de esa escuela por los problemas que hay sin resolver y sin que les interese a las autoridades del Colegio Cultural Mexicano. Mucho cuidado al inscribir a tus hijos o hijas ahí. Es una Escuela económica y por eso esta llena de niños y niñas pero tiene muy mala calidad educativa, y ni se diga de la calidad humana.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario