Caso 35735   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio de Bachilleres15/04/10

Personal de CB Plantel 1 ineptos prepotentes con los alumnos

mi queja es para el personal de atencion al estudiante de colegio de bachilleres el rosario que tratan al alumno con descaro y prepotencia

tuve unos problemas el cual me vi en la nesesidad de trabajar el trabajo que encontre estaba bien pero el problema es que es en la tarde y en la mañana no habia cupo. y ese horario tengo en la escuela entons pedi que se me cambiara de turno voy con ventanilla y el tipo ese me trata como si fuera criminal me dice con prepotencia y agresion que no me puede atender y que vaya con direccion ahi voy a direccion y la ruka me dice que no pueden atenderme ellos que todos los tramites es en ventanilla entons a ke estamos jugando? si me moleste y pedi hablar con el director del plantel pero hablar con el señor es como pedir peras al olmo y me da coraje que no valoren al alumno muchos de los estudiantes como yo tenemos la nesesidad de trabajar y ellos como si tienen su trabajo de no hacer nada que les importa si no son los que batallan de conseguir un trabajo y mas en la mañana por eso personal de colegio de bachilleres apestan
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan