Caso 35735   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio de Bachilleres15/04/10

Personal de CB Plantel 1 ineptos prepotentes con los alumnos

mi queja es para el personal de atencion al estudiante de colegio de bachilleres el rosario que tratan al alumno con descaro y prepotencia

tuve unos problemas el cual me vi en la nesesidad de trabajar el trabajo que encontre estaba bien pero el problema es que es en la tarde y en la mañana no habia cupo. y ese horario tengo en la escuela entons pedi que se me cambiara de turno voy con ventanilla y el tipo ese me trata como si fuera criminal me dice con prepotencia y agresion que no me puede atender y que vaya con direccion ahi voy a direccion y la ruka me dice que no pueden atenderme ellos que todos los tramites es en ventanilla entons a ke estamos jugando? si me moleste y pedi hablar con el director del plantel pero hablar con el señor es como pedir peras al olmo y me da coraje que no valoren al alumno muchos de los estudiantes como yo tenemos la nesesidad de trabajar y ellos como si tienen su trabajo de no hacer nada que les importa si no son los que batallan de conseguir un trabajo y mas en la mañana por eso personal de colegio de bachilleres apestan
The Bright House Academy apestas
Colegio El Abeto gran decepción
Instituto Benavente Basura de colegio
CESCIJUC escuela sin RVOE en bachillerato
162013

15/04/10