Caso 60750    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio de Ciencias y Humanidades14/01/12

Colegio de Ciencias y Humanidades, profesor negligente

En Agosto del 2011 volvi a cursar el 1er semestre de prepa en el Colegio de Ciencias y humanidades ya que me habian cancelado el año pasado y por eso perdi el 2do semestre. Pensaba que regresar a la escuela seria algo sencillo pero no fue asi.

Del supuesto profesor de "computación" de Colegio de Ciencias y Humanidades, en una ocasion busque su nombre en Google y me apareció una pagína donde hablaba sobre sus supuestos conocimientos de informatica, pero no le puedes creer nada al hombre ese.
Cuando entre por primera vez a su clase vi que tenia una actitud de maldito,hasta se veia en su fisico,corto de estatura,calvo, usaba lentes y la peor parte del caso fue que NUNCA nos quiso llevar al laboratorio de computación,(vaya,asi que por eso me tarde en volverme a inscribir, para que me nieguen una clase fundamental), en vez de hacerlo nos ponia puros ejercicios de español, millones de planas y aparte queria que leyeramos la novela de Ivanhoe, en 3 semanas,(como si fuera tan sencillo), y que segun iba a preguntar de los personajes,y aunque le rogaramos que nos diera clase de computacion siempre fue muy cerrado y se negaba, es más, hasta el libro de texto que nos dieron para su clase jamas lo usamos y fuimos con el profesor de psicopedagogia para ver si podia resolver el caso y asi duraron varios dias hasta que a finales de Octubre el desquiciado se llevo a los alumnos que solamente tuviera en su lista,o sea, mando a volar a más de 5 por sus caprichos, despues de esto el viejo estuvo sin venir varias semanas a Colegio de Ciencias y Humanidades.
Otros datos que podria agregar es que en una ocasion dijo que el Colegio de Ciencias y Humanidades era la mejor escuela, pero veanlo bien, dijo "era" o sea que ya pasó,(porque actualmente se vive de fiestas aunque para mi no es ninguna molestia, no soy un "nerd")y lo peor del caso la peor parte es que asi ha sido todos los años,prefiere torturar a sus alumnos y negarles la clase de computación, fijense, yo dije que ya habia estado un semestrey en ese semestre si me dieron computacion y no "lectura complementaria".
Si en Agosto van a inscribir a sus hijos al Colegio de Ciencias y Humanidades rezen porque no les toque en 1ºG en la tarde donde este "profesor" realiza sus torturas,yo estuve en 1ºL en la mañana y al regresar en 1ºG donde sufri este calvario hasta teniendo que tomar la dolorosa decisión de no entrar por mi propio bien.
Para finalizar pues el mugre viejo no aplica examenes ordinarios ni extraordinarios pero salio bueno para los cursos,en los que estoy actualmente y los disfruto mas que las mismas clases y en los que afortunadamente y gracias a Dios no me toca seguir sufriendo más tortura, asi que por tanto terminare los cursos y me devolvere a la mañana porque aguantar a un profesor que quiere verme la cara a mi y no se cuantos alumnos ya no quiero y hasta el profesor que me dio electricidad en la secundaria 53 regañaba mejor que este tipo dizque sabiondo de "computación".
Un saludo,si alguien del Colegio de Ciencias y Humanidades ve esta queja fue escrita por su amigo H.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre