Caso 143812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio de Desarrollo Infantil José Vasconcelos03/07/19

Colegio de Desarrollo Infantil José Vasconcelos en Guadalajara ineptos y pésima calidad educativa

Tengo un hijo de 8 años el cual por motivos personales del profesor de inglés y la directora fue expulsado del Colegio de Desarrollo Infantil José Vasconcelos con engaños fingiendo quejas de los padres de otros hijos.

La verdad es que todo el ciclo escolar hubo una animadversión contra mi hijo la cual fue creciendo hasta que lo expulsaron injustamente acusándolo de hechos que no ocurrieron y de esto tengo evidencia.

Está clara la incapacidad del maestro de inglés y de la directora de manejar problemas además de la pésima preparación del supuesto maestro de inglés.

Si no quieren sufrir una decepción como la mía y un daño para sus hijos no los inscriban en Colegio de Desarrollo Infantil José Vasconcelos, que además tiene una pésima organización, el colegio se llama Colegio de Desarrollo Infantil José Vasconcelos y está ubicado en la calle de Paseo de la Arboleda en Guadalajara, Jal.