Caso 147738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México02/12/19

Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México plantel Temascalcingo, apestan

Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México
Soy alumna del Colegio de Estudio de Posgrado de la Ciudad de México, plantel Temascalcingo y puedo decir que es una completa decepción; se me presentó como una escuela capaz, pero la verdad es que no tiene nada de organización, se nos cambia el horario cada mes, los anuncios "oficiales" se envían por WhatsApp y si los viste que bueno y si no también.

Te hacen pagar un montón de cosas innecesarias excusándose en que es de carácter obligatorio y alegando que de no pagarlo se verán afectadas tus calificaciones.
Además al inscribirte no te dicen que debes de pagar la biblioteca escolar y el seguro, si no que te lo presentan como una OPCIÓN y apoyo a tu desarrollo universitario, pero la realidad es que SÍ te obligan a pagarlo aunque no lo necesites, yo misma puedo dar fé de ello.

Al inicio pregunté si era necesario pagar todo lo anterior, y las mismas chicas de coordinación me dijeron claramente que no, por lo cuál decidí no pagarla.

Sin embargo ahora estoy por terminar mi primer cuatrimestre (nunca he necesitado de la biblioteca virtual) y me acaban de decir que siempre sí tengo que pagarla, que tengo a lo mucho una semana, o mis calificaciones se verán afectadas.

Y como eso, muchísimas cosas más: como obligarte a pagar una playera escolar que nunca usas, pagar convivencias escolares tanto si quieres participar como si no, cobrarte colegiaturas cuando solo tendrás una semana de clases, pedirte el mismo documento dos o tres veces, no avisarte de las cosas con tiempo y exigírtelas para el día siguiente.
La distribución formal de la información tampoco es su prioridad, si te inscribes a esta universidad prepárate para enterarte de la mitad de los avisos directamente, la otra mitad será como jugar al teléfono descompuesto, pues cada grupo tiene información diferente.

Para resumir, en el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México no importan las calificaciones sino que pagues todo lo que te pongan enfrente y no te quejes, o te reprueban.
Lema de la escuela: Pagar, pagar, pagar y no resongar.