Caso 106009    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio de Occidente21/09/15

Colegio de Occidente Unidad Tijuana Urbana Pesimo

La verdad yo esperaba mas de un colegio, se supone que pagamos una escuela privada porque queremos educación de calidad para nuestros hijos, pero en Colegio de Occidente unidad Tijuana Urbana, cada vez están peor, tienen aulas de hasta 37/38 alumnos por salón sobre todo en 1ros y 4tos años, y se rehúsan abrir mas grupo escusandose que ellos no tienen la autoridad, que solo Mazatlan, digo yo.... entonces para que tenemos directivos si ellos no tienen poder para decidir, estamos a mas de 35 grados, sin la ventilación adecuada, sin la atención adecuada porque la maestra no se da abasto con tantos niños, como es posible que metan a tantos niños??

La verdad es que me voy muy decepcionada,se nota que solo les importa el dinero y no la excelencia educativa que te disque ofrecen, aparte de que nos piden casi mas de 2000 pesos en material para prefectura, nose cansan de seguir pidiendo material extra, les piden libros que tenemos que comprar en el colegio carisimos, de mala calidad, con mala ortografía, que se desojan solos, y aparte les dan los de la sep y mas aparte nos hacen comprar otro libro de apoyo, tienen una pésima coordinación, nos mandan calendarios donde dice las fechas de aplicación de exámenes, y no se aplican en la fecha especificada, las muchachas de cafetería te responden y te atienden de mala gana,, imagínense con nuestro hijos, el director de Primaria con todo respeto no sirve para nada, es grosero, un prepotente, no sabe manejar situaciones y todo se la va de las manos o mas fácil se las lava diciendo que el no puede hacer nada o nunca esta enterado de nada, los eventos son mal organizados, y los hijos de los maestros siempre son los que participan en los eventos, ganan las rifas, y ovbioo nadie les puede decir nada,

las secretarias al igual que las muchachas de cafeteria son unas groseras, no conocen el servicio al cliente, pareciera que uno les pide las cosas gratis, te dan información obsoleta, nunca saben nada y como no saben la inventan, hace un mes que los niños entraron a clases, y no tienen uniformes ni libros, solo te dan un vale, aahhh pero ovbio si te atrasas un dia te cobran recargos, el año pasado les dieron reconocimientos a los niños por grados y no por grupos,, es decir ejemplo: había 3 terceros y de los 3 grupos sacaron 3 niños de 1ro, 2do. y 3er lugar..... y el esfuerzo de los demás donde queda,,, donde quedan sus esfuerzos por competencia?? Ahora esto solo por mencionar algunas cosas y no entrar en detalles, yo me llevo a mi hija a otra escuela, y la razón no es el dinero porque afortunadamente hoy tengo con que, pero quiero gastarlo en algo que valga la pena y sobre todo que mi hija, aprenda, este cómoda,en escuela de calidad,,, porque cantidad, no es calidad!!!!
Colegio de Occidente apestan
20443
Colegio de Occidente maltrata niños
Efectivamente Colegio de Occidente apesta
19165
Colegio de Occidente, una basura
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude