Caso 52296   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio de Posgrado en Desarrollo de Software20/06/11

Colegio de Posgrado en Desarrollo de Software apesta

colegio de posgrado en desarrollo de software a.c,CPDS,EMAGISTER.COM.MX,
Colegio de Postgrado en Desarrollo de Software
Clave 21MSU1132Z

ES UN FRAUDE te piden depositos para apartado yo realize el mio en marzo del 2011hoy es 20 de junio del 2011 cada 15 dias me dicen que en 15 dias empieza, yo creo que esto no es etico si a ellos se les llena o no el cupo no es culpa mia ni de ningun otro usuario, ellos dan fecha de inicio piden deposito de apartado y nunca llenan, ademas con este tipo de cosas cuando van a llenar la gente animada como yo mejor pide la devolucion del dinero para buscar en otro lado, amigos no se dejen engañar por esta institucion y busquen otra alternativa, ademas no me han regresado mi dinero aparte son ESTAFADORES

06/12/11
pepecker  09
SYSTECSOFTWARE, quisiera saber que paso con tu caso, lograste recuperar tu dinero, como fue todo el proceso, ya que entre a la pagina y me parecieron buenos los cursos, me interesan algunos pero me di a la tarea de investigar, pero al parecer acaba de cambiar el nombre la empresa este año apenas y no tiene historial con este nombre de CPDS. Ojala pudieras contar como termino.
15/09/12
adi_lg8  / Adrian  / 12
CPDS Apesta por que no les pagan a los maestros las clases que han dado. Tardan mucho para pagar los recibos de honorarios.
11/08/15
cagoscra  15
¿Y que todavía sigue igual o ya pagan y dan sus cursos como deberían?