Caso 105573   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio del Ángel05/09/15

Colegio del Angel Camarones apestan

Colegio del Ángel
El colegio del Angel esta una cuadra antes del instituto cobre de mexico en la avenida camarones es subrogada tengan mucho cuidado aceptan niños enfermos ,les dan de comer cosas que estan por hecharse a perder tienen 5 asistentes educativasy son 145 niños,las instalaciones se ven muy bien pero solo tiene a los niños en un solo lugar ,se quedan con todo el material que los papitos llevan para sus niños ,escatiman el material,solo eramos 2 enfermeras para todos los niños ,no hay personal por que la dueña te promete un salario y a la hora de pagar te dice que no hay presupuesto y solo paga una vez al mes no a la quincena,la dueña dice que no tiene recursos suficientes que todo esta invertido pero trae una camioneta blanca del año es una mujer muy prepotente ,humilla a las asistentes si se equivocan,la directora solo ante los papás les hablan bien a los niños.

En las superviciones llevan personal de la otra sucursal que tienen por reforma al igual que el papeleo para que no se den cuenta que a los niños por la falta de personal no les dan rutinas.
Para ellos un niño inscrito significa dinero ,si quieres que a tu niño no le den bien de comer,ni la atencion que necesita ,que este con un monton de niños enfermos y solo lo cambien de pañal o ropa cuando vas a ir por el,y sobre todo no lo traten con respeto y amor ,No incribas a tu hijo en el colegio del Angel
195768

21/02/16
Arta del colegio  16
No pues qué vergüenza que traten así a los bebes o niños ! Pues yo no tengo hijos pero les diré a mis familiares que tienen bebés que no los metan ahi pero pues gracias por el comentario y saber cómo es el colegio se ve que es del ascoo o sea helloo yo vivo en las lomas y no hay escuelas así o sea está del nabo !!