Caso 36359   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio del Tepeyac02/05/10

Colegio del Tepeyac pésimo

quiero que sepan sobre ese Colegio del Tepeyac el que esta en lindavista, pesimo muy mala enseñanza sobre todo en secundaria no te dan fisica y quimica que porque es el sistema de la unam

las matematicas muy malas se la pasan con una ecuacion todo el año, en especial una maestra de matematica a la que le decian la monja, no sabia enseñar pero bien que exigia y minimizaba a los alumnos otro maestro que le decian el muerto era peor las calificaciones muy malas no enseñaba y nada mas buscaba con que alumno pelearse el ambiente desagradable no hay disciplina y orden, a la escuela nada mas le interesa que entre el dinero sin importarles la educacion que dan asi que no isncriban a sus hijos en esa escuela nada mas es una sacadera de dinero y no enseñan, yo por decirles en mi caso particular yo soy licenciado y no gracias a ellos porque enseñan bien mal hay que salirse.
195176

03/05/10
Monina90210  08
¿O enseñan bien o mal? Que mala queja, pareces un alumno disfrazado de "licenciado" diciendo pestes incoherentes de la escuela. Hay que ser coherentes con los hechos.
04/05/10
Legion 212  /  Cruz / 08
Desgraciadamente vivimos en un país que necesita la mayor información posible para poder salir de la ignorancia y el conformismo, yo estuve en una situación similar a la tuya donde la educación siempre queda en segundo plano y nadie dice nada (claro con tal de tener su diez).
04/05/10
iturbide  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
06/05/10
iturbide  09
mire parisina si soy licenciado y como escribo o no a usted que le importa quien le dio la facultad de criticar o de decir que la empresa le dio facultades no sea metiche
19/06/10
iturbide  09
tambien quisiera decirles que su sistema de becas es un fraude yo tuve un primo que estudio la primaria ahi, llevaba muy buenas calificaciones y aun asi no le quisieron dar la beca porque es para puros recomendados asi que no teniendo dinero lo sacaron de la escuela por no tener dinero para pagar la colegiatura
17/02/12
charlie brown  12
Comentario Negativo
Uy si se nota que eres licenciado, pues en que escuela aprendiste? segurmente una que es peor de la que criticas, no sabes ni expresarte, primero aprende a hablar.
01/11/12
elfriar  12
Esta queja, aparte de estar pésimamente redactada, carente de signos de puntuación elementales y en su contenido, carente de bases sólidas para ser una queja real por un servicio educativo, mal escrito por un supuesto "licenciado", parece ser en realidad la queja de un alumno mediocre que no ha sabido llevarla bien con algún maestro. Aquí huele a resentimiento, frustración, no sé, como que el que apesta es otro.

Lamentablemente caí en ésta página de puro churro (qué hue*a), buscando precisamente al Colegio que me dio mi formación desde temprana edad y al que amo y admiro y viviré agradecido por siempre por lo valores y la ética que me enseñaron. Y no se diga de la calidad educativa en todas sus áreas. No en balde alumnos del Colegio del Tepeyac ganaron o quedaron finalistas en varias Olimpiadas de Matemáticas, Física y Química a nivel internacional (recuerdo uno de una generación adelante de la mía que quedó en segundo lugar en Matemáticas en Turquía), así es que, no puedo más que defender la postura de éste Colegio pues me consta que es de los mejores colegios, tan así que al ingresar a la Universidad siempre me posicioné en el primer lugar en mi carrera y eso que nunca fui un alumno destacado en el Colegio del Tepeyac, todo gracias a la preparación que me dieron.

Así es que, quejoso, si en realidad eres "licenciado", vete preocupando por tomar un cursillo de redacción, para que no salgas mal parado con tus clientes, que ya me está dando pena ajena.
01/11/12
Naranja18  11
Iturbide: llamar "metiche" a una persona que comenta en una queja PÚBLICA en un foro de opinión es una incoherencia tuya. Me pregunto para qué creías que servía este portal si no era para intercambiar opiniones.

Sobre tu queja: hablar mal de un colegio siempre es asunto delicado porque al hacerlo, nosotros mismos nos convertimos en objeto de crítica; sin embargo de que hay malas escuelas, las hay. Mi duda es si tú, conociendo por un peyorativo apodo a tus maestros y no por su nombre, serías precisamente un buen alumno facultado para quejarse tan indignadamente. No creo.
11/12/15
iturbide  09
mire elfriar la pena ajena es de usted ni sabe con quien se esta metiendo, pero bueno yo no se si ganaron, pero ustede no sabe o habla por hablar valores eticos sobre todo relajo y puros problemas, no le voy a decir quien sooy averigualo, pero la escuela y algunos maestros me han pedido disculpas porque no saben con quien se metiron, la pena es de usted hacen sus cosas ya hora me ofrecen disculpas, pero ahi averiguelo usted.