Caso 79170   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio del Tepeyac21/05/13

Colegio del Tepeyac plantel lindavista prepotencia, robo de dinero y mal servicio

Colegio del Tepeyac
(2013) Estudio en el colegio del Tepeyac , aquí los director como el rector son personas muy prepotentes, tuve un pequeño problema con mi madre en el hospital una vez, no se pago a tiempo y lo más que me dijeron fue que si era más importante si su escuela o pagar la salud de mi madre, los dueños de esta escuela realmente están muy mal, también cuando uno se llega atrasar en un pago te cancelan los exámenes finales con el fin de mandarte a extras se pagar no solo lo del parcial sino que también los extras aunque hayas aprobado el examen.

Las instalaciones de este plantel están bien a la vista en cuestión a los salones , pero en lo que se trata de equipos (computadoras,salas de video, proyectores, etc) no tienen nada, las maquinas no funcionan bien , las computadoras son muy lentas y parecen de plástico, el colegio ni siquiera cuenta con una fuente propia de luz y el sistema eléctrico siempre ha fallado.

He escuchado estos días que aumentaran no solo el pago de la inscripción sino también de la colegiatura, inclusive para revisión de examen te exigen $200, aunque esten en la misma semana de ver al profesor, que harán con tanto dinero teniendo el plantel de kinder, primaria, secundaria,preparatoria y universidad si no lo ocupan para la escuela?...pero lo importante siempre vemos a los directivos en coches deportivos, pero ni para la papelería y las copias del colegio nos dan, tenemos que ir a exterior inclusive para conseguir un libro tenemos la necesidad de ir a otros colegios ya que la biblioteca esta carente de , no se tiene el material adecuado todo esta roto o no funciona , los propios profesores han pedido cambios de equipo pero nunca s eles ha tomado la petición

Piensen bien en que escuela meten a sus hijos , yo ya no puedo salirme porque solo me queda poco tiempo pero aún así seria bueno poner en su lugar a gente como los dueños de esta empresa, que solo porque tienen dinero pueden hablarte como ellos quieran a pesar de tener en mal estado y falta en maquinarias
Colegio del Tepeyac apestan
Colegio del Tepeyac apestosos
Colegio del Tepeyac apesta
Colegio del Tepeyac pésimo
195176

21/05/13
Apesta que digan contar con laboratorio de computacion y cuenten con maquinas obsoletas e inservibles, ya me imagino deben seguir usando disco flexible 5 1/4 y las mas modernas tendran diskete 3 1/2.

Cuando entendera la gente, que toda escuela es un negocio$$$$ ninguna es servicio a la comunidad, si los dueños tienen mansiones o carrazos pues alla ellos y sus finanzas.

Lamentable que tu madre se enfermara, pero adquiriste un compromiso y debes pagar, les explicaste tu situación y no te dieron prorroga, pues a buscar un.prestamo para pagar a tiempo y asi evitar intereses y que te prohiban hacer los examenes finales.
28/07/13
angek  13
Obvio we si no tienes para pagar no haces eexámenes y eso es en todas las escmuelas......primero Infórmate y luego reclama