Caso 83171   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio del Tepeyac16/09/13

Colegio del Tepeyac apesta

253
Colegio del Tepeyac
Para empezar, el Colegio del Tepeyac esta a cargo de un lic que solamente piensa en como sacar mas dinero para su bolsillo, tiene trabajando ahi a su esposa, a su hija que tiene 20 años y que ni siquiera es maestra, este señor le da el avionazo a los pads de familia y sale siempre con cara de b*boso, todo el dia esta fumando en su oficina y solamente mete a trabajar a puras niñas banosas de veinte años amigas de su hija, en pocas palabras juegan a la escuelita, la directora miss i es lo mas incompetente que existe, es t*ntisima por no decir otra palabra, no sabe ni a quien complacer.


Un dia le hace caso a los maestros, otro a los niños y el que sigue a los papas, osea no sabe ni que onda, siempre esta nerviosa y desesperada porque termine el dia, si un niño se cae y se raspa hace un caos contra los maestros, si un niño llora tiene que hablar con los papas para dar el motivo del drama, en serio, academicamente no estan mal pero quienes mandan en esa escuela es la verguenza, tienen un profesor de ingles que se llama F. que lleva trabajando ahi como 8. Años o mas que no sabe ni pronunciar hello de la manera correcta pero tiene trabajo fijo porque es muy amigo del licenciado.


Tienen como prefecto de secundaria a un albañil que ni siquiera se puede pasar un cepillo por la cabeza, mis hijos sufrieron mucho ahi, Colegio del Tepeyac ni siquiera puede pagar sus deudas, siempre esta buscando de donde recortar gastos.


Y luego para acabarla de amolar, la encargada o principal "dueña" de la escuela es la señora de la tiendita, que todo el dia se dedica a gritar de vulgaridades por todo el colegio y a estar ofendiendo a todo el que se le cruza, pero la escuela no hace nada porque es muy cercana los dueños del colegio.


Uno como padre de familia, se queja pero nunca hacen nada y cuando das de baja a tus hijos te corren por la puerta de atras. En serio la usebeq o sep deberian ir a checar los papeles del personal porque contratan a cualquiera y hacen lo que se les antoja.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
y usted como se dio cuenta de todo esto??? es mama de un alumno o ex empleado resentido ???
24/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
PIVREA  13
1
Reportar
Tu comentario me parece totalmente ruin y que viene de una persona con muy poca calidad moral y credibilidad que se escuda en el anonimato para hacerle mal a muchas personas que aquí mencionas. Por mi parte yo defiendo al Colegio, ya que ahí mis hijos han crecido como personas y estudiantes.
11/10/18
-0 
0
 +0
Reportar
Gonzaloh  18
61
Reportar
Pasan los años y este colegio sigue en las mismas, de lo peor tanto directivos como personal administrativo, y la señora de la tiendita sigue siendo una grosera de lo peor, no atiende a los papás que van a pedir sus uniformes o libros, sigue gritando por aquí y por allá groserías, no se diga el señor del transporte es un majadero también. La “licenciada”’de mercadotecnia es una vieja prepotente e incompetente, únicamente se la pasa en su teléfono y junto con la coordinadora de primaria se encargan de hacerle la vida imposible a las miss
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario