Caso 62037   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio del Tepeyac14/02/12

Colegio del Tepeyac, fraude

152
En este colegio tepeyac no solo la miss I. comete errores, todo empieza desde que la que manda en el colegio es la señora de la tiendita junto con sus hijos y sus nueras que eran de limpieza y ahora son "misses" o recepcionista!


No tienen estudios y estan registradas ante la usebeq con nombres de otras personas que si tienen papeles.algunos maestros no tienen papeles que amparen sus "conocimientos", y el director solo funge como parapeto pues la Sra. A. (la de la tienda)que se expresa con grocerias con los chicos de secundaria o prepa es la que todos aca sabemos que manda. Hay misses que valen la pena pero hay otras y otros que dejan mucho que desear. Me pregunto que no hay inspectoes de la usebeq que vean todas estas irregularidades??
El señor de la caja que es hijo de la sra de la tiendita embarazo a la de limpieza que ahora es recepcionista, el chofer del camion de la escuela tambien hijo de la famosa señora tambien embarazo a otra de limpieza que ahora es "miss" de preescolar, falta cuantas veces quiere y no le descuentan ni un peso, pero a los maestros 1 minuto tarde y $10 pesos de descuento!
Evento que la escuela prepara los maestros tienen que poner de la bolsa como si fueran socios, adornos del salon, material, adornos para los eventos, etc tienen que poner dinero$$
acaso son socios?
A pero eso si son muy catolicos! la miss I. estuvo enferma de influenza y no lo dieron a conocer, ni lo mencionaron y asi muchas cosas mas.
+ Quejas Apestan.com
Colegio del Tepeyac apestan
10/ 07/ 11
6957
1
  4  pts.
Colegio del Tepeyac apestosos
22/ 07/ 11
6500
1
  3  pts.
attached image
Colegio del Tepeyac apesta
16/ 09/ 13
8709
3
  2  pts.
Colegio del Tepeyac pésimo
02/ 05/ 10
38549
12
  2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Esto parece telenovela, que si aquel embarazo a la de limpieza, y el chofer es el hijo de la de la tienda, etc.

Poir como redactas conoces muy bien el teje y maneje del colegio solo que no mencionas si eres padre d efamilia o ex-empleado porque estas muy bien informado, mencionas que no tienen estudios las Misses, pero el nivel educativo como esta?, aqui lo único malo que mencionas es lo de las groserias, ya que lo de los embarazos y demas pues ya es vida privada de cada quien, no?
18/07/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Gerrard1995  13
1
Reportar
Yo soy alumno del colegio y voy a la escuela con el único fin de ESTUDIAR no de enterarme de la vida de los demás, y puedo presumir que la mayoría de mis profesores cuentan con doctorado y son expertos en la materia, así que sería mejor quien seas fijarte en el aspecto educativo y no en lo que hace la gente de intendencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario