Caso 91993   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio del Valle04/07/14

Colegio del Valle secundaria apesta

Colegio del Valle
El motivo de esta queja es para reportar al Colegio del Valle ubicado en la colonia del Valle en el sur del Distrito Federal. Te lo venden como una escuela de calidad con grandes instalaciones y un buen de promesas que no se llevaron a cabo este año que estuvo ahi mi hijo.

Utilizan pizarrones verdes que estan tan viejos que ya ni el gis se puede ver, los maestros tienen que batallar para poder dar su clase, hay ruidos en todo momento, los muchachos de secundaria no pueden tomar clase por los gritos y groserias que se escuchan de los alumnos de preparatoria durante su descanso, los baños siempre asquerosos e inseguros pues al de los muchachos de secundaria pueden entrar a hacer sus nesesidades adultos externos al colegio como son vendedores, padres de familia y a quien se le ocurra pasar en ese momento, esenas amorosas que no contare a detalle que hacen los muchachos de preparatoria y que deben presenciar los muchachos de primero de secundaria, los uniformes carisimos y de pesima calidad que tuve que comprarle cuatro pantalones a mi hijo durante el año pues si no era el cierre era que se desgarraba y el tercero se despinto a la primera lavada y el cuarto encogio.
El rector nunca atendio nuestras peticiones y solo nos prometia "mejorar todo para el siguiente siclo escolar" pues no se para que si ya no inscribire a mi hijo en esa cosa llamada Colegio del Valle, pero eso si, buenos para sacar dinero para todo, para dia de muertos pidieron 20 pesos a primaria, secundaria y bachillerato y preparatoria, imaginense mas de 20000 pesos para una ofrenda que se puso y que era de material reciclado y elaborada por los alumnos, en diciembre otro tanto para "donarlo" a asilos, claro, los alumnos y padres pusimos obligatoriamente el dinero ellos lo depositaron y lo hicieron dedusible de impuestos, aparte de obligarlos a llevar juguetes y dulces, y asi cada mes se inventan un evento para sacar dinero a alguna seccion.

Lo que mas me indigno fue que llevaron a los muchachos de primero de secundaria a escuchar "conciertos" de personas aprendises de musica pero amigos del rector para que les fueran a aplaudir y ellos grabar en video que fueron un exito, eso es patetico para cualquier colegio y no se diga la calidad, mi hijo tuvo maestros que duraron un dia y una maestra de ingles extranjera que les pidio dinero y unas memorias usb segun para grabarles material y que solo duro una semana y se fue o la corrieron y se llevo todo, quedaron de reponerselos y nunca lo hicieron, el de taller de electronica les pidio cerca de 500 pesos en noviembre, lo corrieron y se llevo el dinero, les repusieron el material comprandoles una tabla unas baterias y unos leds.

Eso es la secundaria del Colegio del Valle por si desean conocerla, somos muchos los padres incorformes y nos etamos uniendo para hacer saber a la ciudad de Mexico la basura de escuela que es.
195350

17/12/15
Volcán en erupción  15
Gracias por comparatir su experiencia. ¿Dónde podán estudiar nuestros hijos?
13/03/18
alesotos  12
Muchas gracias por tu aportación de ese colegio. Por favor cuida tu ortografía, demerita mucho la credibilidad. Si no se está seguro de una palabra, es mejor buscarla en el diccionario.