Caso 148109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio del Valle de México17/12/19

Colegio del Valle de México Plantel Campestre Aragón no hay seriedad por parte de los directivos

Colegio del Valle de México
Quiero comentar la mala experiencia que tuve al estar por 6 meses en esta Institución Colegio del Valle de México a nivel licenciatura en el área de Derecho.Además para que las personas que piensan en ingresar a esta institución lo piensen y no cometan el mismo error que yo cometi.

En esta Institución faltan muy seguido los maestros y nunca te recuperan las clases. Por flojera por parte de los directivos suspenden clase cuando se les da la gana.Te cobran aunque no haya clases aunque ellos tengan la culpa. Cuando te vas a quejar del ¿Por qué suspenden clase? Te salen con cualquier tontería que se les viene a la cabeza.Les puedo enseñar todas las tonterías que argumentan por whatsapp.

Hay un sólo baño para todos, el cual siempre está sucio.Los maestros son muy tradicionalistas en sus clases nunca llevan material didáctico.En el mes de Diciembre según con el temario que llevábamos nos tocaba ver: Demandas escritas y Amparos;los cuales de la noche a la mañana cambiaron todo el temario y volvieron a comenzar con las materias iniciales del curso.

Para el mes de Diciembre tenía que pagar todo el mes, pero para ir a ensayar una pastorela por lo cual se suspendían clases y solo era ensayar la dichosa pastorela.No hay seriedad por parte de los Directivos.Por todo lo explicado decidí ya no continuar en esta institución.
195342