Caso 161077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Destreza18/01/22

Pésimo colegio destreza y maestra de primaria

Muy decepcionada de esta escuela Colegio Destreza, la maestra de grupo C le ha generado muchos problemas a mi hijo y a otros compañeros, fue una pésima decisión ponerla a ella con ese grupo. Esa maestra los trata mal, les grita, no los deja ir al sanitario, además de que ella como maestra deja mucho que desear, no sabe hablar ni escribir, no sabe ni leer, no entiendo porqué la tienen en ese grupo.

Tengo evidencia en vídeo de cómo trata a los alumnos. Tratamos este tema en dirección un par de ocasiones y ellos protegen a la maestra sin importarle el bienestar de los alumnos, nosotros no somos los únicos que nos hemos quejado de ella, son varios padres de familia que ya se han acercado a la maestra y la directora para externar sus inquietudes, más sin embargo no hay ningún cambio de actitud de la muestra ni tampoco ofrecen una solución al problema en dirección.

Aparentemente la maestra tiene la licenciatura en psicología, pero en la escuela no quisieron demostrar que así es, la maestra no tiene cédula profesional. La maestra no sabe ayudar a los niños ni orientarlos, está escuela se vende como que es especializada en niños con problemas de aprendizaje, trastornos de lenguaje, entre otros, pero la realidad es que esa maestra en particular no está capacitada para tratar con niños con esos problemas ya que no les tiene paciencia y no sabe cómo motivarlos. En años anteriores no habíamos tenido ninguna situación, ni hijo muy contento hasta que estuvo con esta maestra, por lo que tomamos la decisión de cambiarlo de escuela.