Caso 91639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Diego Deza24/06/14

La Directora del Colegio Diego Deza es muy déspota

El Colegio Diego Deza, tiene un bajo nivel académico.
Los profesores faltan mucho,y hacen cambios de maestros sin convocar a junta con los padres de familia.
Nunca convocan a juntas para conocer a los profesores y saber cual es el plan de trabajo en el ciclo escolar.
La dueña y su hija, la cual es la directora del colegio, son muy déspotas y tratan muy mal a los padres de familia.
No existe una comunicación eficiente entre los profesores y directivos, en caso de bullying lo manejan como juego de niños, ya que no les interesa la seguridad de los niños.

El nombre de la directora es R.D.C.,la cual tiene una pantalla en su oficina, siempre esta viendo el programa de HOY o leyendo su revista TV Notas o TV y Novelas.
Ella desconoce los trámites que se deben de realizar ante la SEP, y entrega la documentación oficial (boleta de la SEP)mal hecha, sin los sellos oficiales y sin la firma de los profesores, ya que dice que su firma es la única importante y es la que debe de tener la boleta oficial.
No sabe utilizar la plataforma de la SEP y se equivoca al llenar la boleta de calificaciones ya que pone otras calificaciones, las cuales no aparecen en la plataforma o página oficial de la SEP. Al momento de entregar la documentación del alumno, lo hace de mala gana, lo avienta. Si dices que vas a denunciar a la SEP la forma en como trata a los padres de familia, te responde: " a mi la SEP me hace los mandados, haga la denuncia, la SEP nunca me hará nada".

Un llamado a los padres de familia: Tengan mucho cuidado en que escuela inscriben a sus hijos, ya que en esta escuela lo único que les interesa es le dinero que se paga de colegiatura y no tienen interés en la educación.
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan