Caso 126117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Dolores Olmedo Patiño01/07/17

Colegio Dolores Olmedo Patiño apesta

Hola buenas tardes mi problema con el Colegio Dolores Olmedo Patiño es que asisten primaria y secundaria juntos, lo cual esta prohibido por la sep, esto siempre ha causado problemas,los jovenes abusan de los niños de primaria, los empujan, les piden su dinero "prestado" que para comprar lapices les dicen, mi hijo de llego a la casa y nos platico que su maestra les dijo que tuvieran cuidado al ir al baño ya que los de secundaria se escondían tras algún muro y les pedían que tocaran sus genitales y los amenazaban con matar a sus mamas si no lo hacían, esto me alarmo demasiado, mi hijo de tan solo 6 años estaba muy preocupado por lo que puedan hacerle al grado de decirme que no me preocupara que el ya tenia un plan: aguantarse las ganas de ir al baño hasta llegar a casa,

2 meses antes los jóvenes tiraron a mi hijo y a su compañero de las escaleras, el director ofreció una disculpa, pagar el medico y separar secundaria de primaria, pero ahora con lo que me ha dicho mi hijo y al ver que siguen estando juntos niños de 6 años con adolescentes de 14 años me he preocupado, cambiare a mi hijo de colegio, pero es mi deber como madre informar mi experiencia con ese colegio para que los padres tomen sus precauciones y platiquen con sus hijos y se evite cualquier daño a su integridad física y psicología, pienso que temas como: abuso sexual y bullyn deben ser por supuesto hablados con los pequeños pero con tacto para no perturbar su infancia, no se porque la maestra dijo eso,pienso que lo dijo con la intención de protegerlos por algo ocurrido ahí ya que su consejo fue determinante cuidarse en Colegio Dolores Olmedo Patiño.
195322