Caso 40535   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Don Bosco11/08/10

Colegio Don Bosco no paga a sus empleados y cobra carísimo

El colegio Don Bosco de Cuautitlan Izcalli se caracterizo por ser uno de los mejores colegios de la zona hasta hace unos años.

Actualemente sus precios son bastante elevados principalmente en lo que a materiales y uniformes se refiere. Nos hacen pagar todo a costos altisimos, los uniformes son de poca calidad, ETC.

Por otro lado recibi una noticia que me dejo muy molesta, todos los padres de familia pagamos las colegiaturas , los materiales y uniformes a tiempo, antes del inicio de cursos y puntalmente, si no tenemos una serie de recordatorios en puerta, sin embargo el colegio no le esta pagando a sus maestros PUNTUALMENTE.

Como es que nuestros hijos van a recibir una educacion de calidad si sus profesores llevan dos meses sin recibir paga por sus servicios ???

Esto habla de la calidad humana y laboral de las personas a la cabeza del colegio, exigimos el pago oportuno a los profesores, ya que nosotros estamos realizando el pago puntual y lo menos que esperamos es tener profesores completos en su servicio para ofrecer calidad de educacion a nuestros hijos!

Colegio_Don_Bosco de cuautitlan izcalli no paga a sus maestros!
Colegio Don Bosco apesta
Colegio Don Bosco: maestras abusivas
Colegio Don Bosco abusadores
Colegio Don Bosco Tlalnepantla apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

29/09/10
josena  10
La vdad yo estudie ahi, y es una excelente escuela, los maestros son muuy criticos, los valores y la disciplina son bastatnte buenos, pero bueno cada quien habla de como le va en la feria y tambien depende del estudiante, la escuela no hace al estudiante.
30/09/10
pepeglz  10
Yo tambien estudié ahi, y tuve maestros buenos y malos, ahora mi hermanito estudia ahi y la verdad es que si ha decaido, principalmente porque por todo cobran. Pero eso de que no le paguen a los maestros si esta super mal, son las cosas que nosotros como estudiantes o nuestros papas no ven... chale.
11/08/11
daniieL  11
la neta esa escuela ha caido mucho estuve ahi este ciclo y la neta no me gusto para nada los directores te insultan demasiado