Caso 79285   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Donato Bramante23/05/13

Colegio Donato Bramante, maestras jugando

Colegio Donato Bramante
Las maestras del Colegio Donato Bramante abusan de que la directora tiene que salir a capacitacion a guarderias y se ponen a jugar dejando las salas de las que son responsables solas o con solo 1 maestra mi hijo va en lactantes B y una de sus maestras esta ahi en la foto jugando dejando a la otra maestra trabajando con todos los niños de la sala eh llegado a dejar a ami hijo y eh escuchado como la maestra de Maternal C que se llama S. dice de majaderias que da miedo escucharla y ademas les habla pesimo a los niños.

Una vez vi como le gritaba a un niño y me le quede viendo y se voltea muy retadora de que no quieren que le digan nada es grosera pedante y ademas deja ver sus tatuajes nada esteticos y corrientes, esta maestra es de lo peor y lo malo que tiene la guarderia de ahi en fuera la atención de las demas maestras es muy buena quitando a la Maestra Grosera y sus amiguitas la guarderia funciona bien la directora muy amable, así como el personal de recepcion y la otra maestra que tiene mi hijo buena ojala alguien pueda cambiar esta situacion por el bien de los niños y así se evitara otra tragedia de Guarderias. Ojala no haya represarias hacia mi hijo que todavia es un bebe.

24/05/13
Ve buscando otras opciones, solo te dire que nunca encontraras una guarderia que sea 100% de fiar. En todas hay fallas y que bueno que estes preocupada por el bienestar de los peques.

No se cual sea tu caso, supongo que trabajas y por eso tienes a tu hijo en guarderia, busca mejor una persona de confianza para que lo cuide o renuncia y dedicate al 100% a ser mamá.

Esa foto se puede interpretar de varias maneras, estaban en receso? reunion? adi reciben a los niños?
27/05/13
Sáque a su hijo de ahi y métalo en otro lugar. Verá que ninguna guardería/escuela cumple sus expectativas. Se lo puedo asegurar.
26/06/13
tianisverde  13
En definitiva,yo tambien tengo muy malas referencias de esa escuela, una prima tambien estudio ahi y la maestra que tenia les pegaba. Yo opino que cambies a tu bebé de guarderia, se que la guarderia del IMSS que esta por vallejo es muy buena, y tambien la escuela de mi pequeño mundo que esta en la calle central casi enfrente de la iglesia, ahi va mi hijoy los tratan excelente, solo que pueden ingresar a partir del año y medio. Consideralo y no dejes a tu niño con ese tipo de supuestas maestras.