Caso 145118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Edgar Morin15/08/19

Colegio Edgar Morin (Lomas Verdes) Malísimos "pedagogos" evaluando

Colegio Edgar Morin
Quise inscribir a mi hijo a Colegio Edgar Morin y me pidieron que lo llevara a 2 días de valoración.

A la tercera cita me dijeron que no podían recibir a mi hijo porque no "estaba al nivel", que "retaba a la autoridad" y cuando le pedí un ejemplo dijo: se le explicó que no podían ir dos niños al baño al mismo tiempo y entonces él preguntó "¿por qué no?"...y yo dije "eso es todo??" sí y que el maestro de educación física reportó que no era capaz de hacer ni los ejercicios más básicos, si supieran que mi niño de 7 años acaba de ganar un torneo de katas de karate...

cuando le mostré mi inconformidad con la evaluación me dijo: "a qué te comprometes" y yo por qué tendría que comprometerme a algo? mi niño ha estado en muchas escuelas porque nos hemos mudado mucho de ciudades y en ninguna jamás ha tenido ni una sola llamada de atención, tengo pruebas, cartas de excelencia y de buena conducta, sus maestras siempre se expresaron bien de él, de verdad.

Entonces considero que esta pseudoescuela Colegio Edgar Morin a pesar de su falso discurso de libertad y autonomía del niño, etc, etc. en realidad los tratan como soldaditos y si no hacen lo que quieren pues los rechazan.

Además mi hijo me dijo que en los días de evaluación un niño los estuvo persiguiendo y molestando y nadie hizo nada. Al final agradezco que no haya entrado a Colegio Edgar Morin. Pésimas maestras, edúquense ustedes un poquito más.