Caso 130778   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio El Abeto05/12/17

Colegio El Abeto de mal en peor

Colegio El Abeto
Yo tenia a mi hijo inscrito desde el preescolar en Colegio El Abeto, todo allá era perfecto, desde la atención hasta la calidad académica, muy bien todo, hasta que tristemente nos topamos con una directora, que hace todo menos dirigir al colegio, no le importan los alumnos, cuando vas a verla las mismas palabras, vamos a trabajar padrísimo y no hace nada, de calidad acad mica ni que decir, se trajo a todas sus amigas de maestras, que no son mas que unas señoras regañonas,

sin vocación solos les interesa el $$$ y los niños ahí, solos en los salones mientras todas chismean tomándose su café en las mañanas, pasen a dejar a sus hijos y todos los días van a ver los salones vacíos y ellas en administración y la directora G. C. Jamás la encuentras, y si llegas a las 3 tampoco, no sabe lo que pasa en horario extendido porque nunca está, y su disque coordinadora que no hace otra cosa que coquetear con los papas y estar con su celular, no dan una.

Por favor ya hagan algo, se les va air media matrícula, el inglés está pésimo, usan libros que ni las maestras entienden, y la flamante directora todavía asegura que todo está a todo dar jajaja pobre ilusa, por algo la corrieron del V.F., no es lo que nos hizo creer a todos los papas cuando se presentó, pregunten a sus hijos solo ellos les dirán la verdad de lo que pasa tras la puerta, porque entre ellas se tapan todo, júzguenlo por ustedes mismos, el abeto de cosntructivista no tiene absolutamente nada.

30/01/18
Anónimo190  17
Que crees gracias a dios esta tipa que mencionas GC ya se fue, como mencionas todo estaba perfecto hasta que entro ella pero dirección general se dio cuenta y la puso donde debe en la calle. Para tu información aquella psiocologa que todos amaban en el kinder quedo de directora de la primaria así que la vida pinta mucho mejor.
31/10/18
Ale34  18
Yo también escuche muchos comentarios muy desagradables sobre esa directora. Que no ofrecía soluciones para nada y que es imposible encontrarla para hablar con ella. Un colegio así necesita a alguien comprometido con los niños y su educación.
31/10/18
Karlita67  18
Tampoco creas que les fue muy bien, la directora pocas veces recibe papás y deja a cargo a la disque coordinadora. El colegio va de mal en peor, yo tuve a mis hijos el año pasado y salieron muy mal de nivel y yo miles de pesos más pobre. La directora no tiene ninguna capacidad de arreglar los problemas. Supe que corrieron a todas las maestras OTRA VEZ al final del ciclo