Caso 144093   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio El Abeto10/07/19

Colegio El Abeto contadora apesta

Colegio El Abeto
Seré breve, la contadora del Colegio El Abeto es el grano en el arroz, no es amable, profesional, al contrario es despota y grosera con los papás, si pido de favor que nos ayude Sra. C. porque nos hemos quejado varías veces y no pasa nada, cada mes es un viacrusis para que nos envíe nuestras facturas, nos la pasamos correteandola mes a mes y siempre se le pasa hacer nuestras facturas, cuando uno le llama para preguntar ella se excusa diciendo que sus compañeras no le avisaron que debía facturar, somos papás abeto desde preescolar, acaso su trabajo no es saberlo?

O hay que repetírselo mes a mes, otro ciclo así la verdad ya no aguantaría, necesitan a alguien que le guste hacer su trabajo, ya ni decir del coraje qué pasó mi marido porque en su devolución del Sat no venían facturas de meses del colegio porque a esta señora se le pasó!! Y si le preguntas qué pasó contesta grosera y no da explicación, así no se puede!

Colegio_El_Abeto Un colegio tan lindo y excelente personal docente, ahora si como dicen ni una estrella le pongo a su pésimo servicio
Colegio El Abeto gran decepción
Colegio El Abeto de mal en peor
Colegio El Abeto apesta
2059
Colegio El Abeto empleada coquetea a papás
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

13/07/19
Abogada33  19
Toda la razón, la semana pasada fui por documentación de mis hijos y me antendio LA CONTADORA bastante grosera y despota, y cómo lo repitió 10 veces “es la contadora” ella no sabe de otras cuestiones del colegio..... en primera: no tienes porque ser grosera.
Segunda: preguntas o pides ayuda, en tu trabajo el servicio al cliente es lo más importante aunque seas LA CONTADORA.
Tercera: creo que necesitas un poquito de humildad.
Un jalón de orejas a LA CONTADORA......
15/07/19
letyfrizz45  19
un mal colegio,las instalaciones son lindas pero el trato y los conocimientos la verdad son por debajo de las demás escuelas, triste cobren por nada.