Caso 159179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio El Abeto18/08/21

Porque el colegio el Abeto es una mala escuela

Colegio El Abeto
Años después puedo confirmar cada cosa que se comenta .... comenzar por la dirección que es la dueña de la escuela, una señora con dinero, a la que el marido, un viejo prepotente y grosero, que trata pesimo a todos los empleados sin excepción le construyó la escuela para entretenerse y hacer más dinero, a esta señora todo el mundo le llama “la licenciada” vayan ustedes a saber porque, pues no tiene ningún título...


el “hijo” director de la primaria, un chamaco graduado en hoteleria, que no tiene idea de nada sobre educación, pues ha sido acusado de violencia, (totalmente verificado) igual que el otro hijo de la señora, que no figura en el organigrama porque este está peor, drogadicto, golpeador también, la novia lo acusó en Facebook por golpearla y amenazarla con pistola... un “junior” prepotente y obviamente SIN EDUCACIÓN, aquí entramos al slogan del colegio “educando con amor” o sea, es burla señora?




Pasamos con la hermana, que es administrativo del kínder, una señora tan pero tan fea, y no me refiero al físico, es una persona horrible pues al enterarse de TODOS los casos, asuntos, problemas familiares, los usa para hablar mal de las familias, criticarlas, y contarle a otros lo qué pasa, en pocas palabras no tiene ética, pues le llega todo de la psicóloga y directora y de ahí se agarra para contar a todo el mundo lo que sabe de cada padre de familia. No hay ética, no hay respeto, no hay educación.




No miento, es muy raro que solo el personal y la amante del director comenten con con cinco estrellas en Facebook, en google, en donde se pueda, porque los verdaderos padres de familia no opinan así. La escuela es hermosa, preciosa, pero ni ellos ni el personal funcionan, la directora de primaria y su esposo,trabajan ahí, la corrdinadora de inglés que es otro tema, también trabaja ahí con su esposo, solo apoyan a quienes agachan la cabeza, a pesar de saber que la cabeza de la escuela es un asco, quien no esté de acuerdo lo corren...


casualmente las mejores maestras por mucho se encuentran TODAS laborando ya en un mismo colegio, donde si son valoradas, el personal administrativo de primaria un asco también, te atienen con caras, obviamente teniendo a esas personas de jefe es obvio que no son felices en su puesto, perooo y los papás?

El nivel.... la señora coordinadora es la más “experimentada” ella recibe a todas las librerías y decide sin consultar cuáles serían los libros que llevarán cada año, los cambia a su gusto, no importa si son caros, si son difíciles para entender a los niños, etc... ella simplemente decide y todos los demás nos aguantamos. En serio sus hijos tienen buen nivel de inglés? Obviamente no, pero le encanta decir, igual que a la directora que todo está bien, porque su compromiso real no está con los niños y papás, si no con sus jefes, para medio sacar la escuela adelante. La inversión es mucha.


Piénselo mil veces antes de dejarse llevar por las hermosas instalaciones, el colegio es como una manzana podrida, antojable por fuera pero por dentro echada a perder.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario