Caso 114238   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio El Abeto08/06/16

Colegio El Abeto su trabajadora enamora papas

Colegio El Abeto
Muy buen colegio a lo que representa ante los ojos de la gente, el Colegio El Abeto enamora desde una primera vista! pero en realidad sabemos lo que hay de tras de el?, por lo que a mi familia y a mi, nos hemos llevado una amarga y pésima historia, es un colegio que sabe manejar ante la superficie las cosas, pero de tras de todo existe una mala organización y tratan muy mal a los empleados, yo era trabajadora de ahí y puedo decirles que obvio ven a sus hijos con ojos de pesos, de tras de esa escuela hay una moral y bajo valores administrativos, ustedes tomaran sus criterios pero yo no dejaría a mis hijos en una escuela administrada por una persona sin valores familiares.

y menos que ciertas personas abusan de su poder y tratan a los señores con otro tipo de servicio, a mi no me parece como la señorita que trabaja ahí imagino saben quien , es muy amable y coqueta con los papas, eso si cree que todo el mundo la merece y para mi esposo y para mi es una falta de respeto. asi qu señorita ( P )deje de coquetear con los señores.

09/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Suena a algo personal en contra de una ex compañera de trabajo nada más.

No se entiende que uno siendo papá y "conociendo" cómo actúa la escuela ante temas importantes te arriesgues a tener tus hijos ahí aunque te salga gratis por ser empleada del mismo.

1 estrellita por ser chisme de barrio
09/06/16
rogelio007  16
Pues cada quien puede opinar lo que guste es criterio de cada quien yo me sali de ahi porque uno la señorita que a su edad ya es señora , tiene una forma despota de tratar a los empleados y dos, no me dejaban gratis la colegiatura, por eso mismo al darme cuenta yo del trato hacia los niños y todo lo que hablaban sobre los papas en las oficinas decidí irme. chisme de barrio pero es verdad y duele, a veces la verdad duele pero lastima mas cuando es verdad. así es cuestión de gustos, la señora de ahí tiene muy buen historial. como para dar un ejemplo a tus hijos. pero como te digo cuestión de gustos igual tu tienes la misma moral por eso lo ves normal. si para ti que la gente que educa tu hijo tiene que tener ese tipo de valores, y deja te digo que seguro te han de comer de tras de su escritorio todas ellas, incluyendo mas aun a la hija y su tía, que se la pasan criticando a las familias cuando la hija ni siquiera puede estar bien ella misma.
14/06/16
Bunbury  16
Vaya tipo de queja, nada que ver con nivel académico o algo importante para los papas respecto a sus hijos.
15/04/17
diannnita lopez  17
Coincido totalmente con esta experiencia, yo lo viví, nadie me lo contó. Es una tristeza que pasen este tipo de cosas y que además gente como la pésima psicóloga de la escuela les ponga apodos a los niños en base a lo que los papás le cuentan, ya que se supone es una profesional y muchos desgraciadamente cometen el error de confiarle los problemas que luego está divulgando con las maestras y el personal. Esperemos nuestro testimonio sirva para alertarlos y no caigan en sus engaños. Hay muchas más opciones y con mayor calidad. No se dejen engañar por la apariencia. Educar no es engañar y de su lema de formar con amor, me río.

Me impacto el comentario por que a nosotros nos paso lo mismo, la psicóloga es malísima, ella odia dar las platicas y se lo dice a la directora y ella le dice prepara lo que sea al fin tenemos muchos papas ignorantes y no saben de ningún tema y ellos juran aquí descubrimos el hilo negro sus hijos son chillones y los ponen en el rincón les llaman bandoleros a los niños que se juntan con otros y al preparar las juntas con los padres le piden lo diga gracioso como hace travesuras con sus amigos y hacen cosas muy chistosas, pero a ellos lo regañan terrible los padres creen es muy chistoso lo que se les dice en las pre, yo trabaje solo un mes ahí no aguante el ambiente es pésimo y la directora nos quiere decir que hacer a las que si estudiamos para esto. el abeto es pésima escuela y si eres dejada, separada, engañada y eres mujer eres ....... pero si los papas tienen la misma situación nos pedían un trato muuuuy amable por que pobrecitos
03/02/19
bolivariano  18
WTF? esta rara esta queja O_O
me salta el pequeño detalle del nickname (rogelio) el cual es de hombre pero pareciera que es una mujer quien narra, o igual es un miembro de la comunidad LGBT.
por lo demas coincido con pisinomember solo son chismes de vecindad.