Caso 81001   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio El Cole de Zacatepec11/07/13

Colegio "El Cole de Zacatepec" pesimo trato a los niños, pesima comida y pesimos directivos

253
Colegio El Cole de Zacatepec
este colegio El Cole de Zacatepeces una vil porqueria empezando por la mente enferma de los directores que se la pasan gritando y maltratando a los niños en especial la segun directora porque el director de verdad es su esposo pero se lo maneja bien bonito y sirve para dos cosas.
la señora es una chismosa, hipocrita y solo ve signo de pesos a los niños, es una verdadera lastima porque el colegio empezo muy bien y todos los niños muy contentos pero desde que estas personas tomaron la institucion todo se ha ida cuesta abajo.


Aparte hay una maestra que esta en maternal 1 que le pega a los niños y esto se supo por los mismos niños y no solo fue uno, sino que hasta la fecha siguen saliendo niños por lo mismo y los directores no hacen nada al contrario la defienden y cualquier papa que se queja se toman represalias con sus hijos!! Muchos maestros de enero para aca han salido por despidos injustificados por segun la directora hacerle ojitos a su marido o los maestros se van porque no se les paga o por molestias de como se trata a los niños y el ambiente tan pesado que hay ahi, y estos maestros son los que han dicho las barbaries que se cometen dentro al igual que algunos padres que se han dado cuenta de lo que ocurre. Asi que por favor no se les ocurra inscribir a sus peques en esta insticucion! la escuela es de zacatepec morelos, la dir. mante No.2x lazaro cardenas de zacatepec a un costado de lo que era la tienda del IMSS.

+ Quejas del área geográfica
DISH, pésimo servicio de reparación!
14/ 06/ 10
3723
2
  3.0  pts.
attached image
FedEx Pésimo servicio
24/ 06/ 20
1976
0
    pts.
Escuela Primaria Cuauhtemoc en morelos
01/ 01/ 20
862
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
hola ex empleado, graciaspor el aviso de esta nesfasta escuela.

Cuando entenderan que TODA escuela es NEGOCIO?
ninguna es de caridad, obvio van a ver a los chavitos con signos de pesos.

Sigue estudiando y actualizandote para que consigas un mejor empleo (presumo que eres empleado por la forma de describir al Cole)
12/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Pegarles a los chamacos?? Vaya entoces es una excelente escuela aguantar a esos pequenos delincuentes debe ser terrible a ver si se educan
12/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Efectivamente el relato concuerda con el testimonio de una ex empleada.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario