Caso 128012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio El Jardín de la Alegría25/08/17

Colegio El Jardín de la Alegría Coacalco de Berriozabal apesta

Todo empezó una semana antes de que el ciclo escolar terminara, resulta que mi hija que estaba en tercero de preescolar le lastimaron la mano y la maestra solo hablo con el niño y la mama del niño pero la seguían molestando, asi que al ver que no hacían nada yo hable con su mama.

Adems de eso la directora del Colegio El Jardín de la Alegría es una mujer hipócrita ya que saca su verdadera cara cuando los niños se van, el maestro que tienen de educación física les pega a los niños,cuando se le dice a la directora no hace nada, ya que el "maestro" sigue en el colegio dando clases,

asi que si alguien desea ingresar a sus hijos a esa escuela yo les recomiendo que mejor busquen otra escuela si no desean que les peguen y griten a sus hijos.

SAe paga por unas clases de computaion que solo les enseñan a pintar ya que en las demosytraciones de la materia no saben hacer lo que la maestra les dice y su explicación esque están nerviosos.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos