Caso 125700   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio El Sabino18/06/17

Colegio El Sabino apesta

2
Colegio El Sabino
Colegio El Sabino ubicada en San mateo Atenco estado de México los maestros literal sirven de tapete para los alumnos , si solo buscas que tu hijo pase es el lugar indicado.
No les interesa su bienestar, aceptan a todos os rechazados de otras escuelas por problemas de conducta (violentos) y si hablas con la dueña o directivos te regalan calificaciones


Su personal no esta calificado ni preparado contratan a cualquiera que acepte el sueldo y mienten diciendo que es el mejorar
Si no te interesa tu hijo y solo quieres que te lo entretengan Colegio El Sabino es el lugar indicado

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Bosch  15
70
Reportar
Desgraciadamente siempre ha sido así aceptan a todo tipo de niños, con necesidades especiales los mezclan con niños normales, ahora se están comportando como reclusorio tienen 15 minutos de descanso en secundaria, el bullying a todo lo que da !! Tuvo años buenos el colegio hace más de 3 años, yo quise regresar porque supe que cambiaron administración, pero está peor !! Y salí corriendo. Los niños deben ser felices para ir al colegio, no enviarlos a un lugar en donde les hagan la vida imposible.
28/09/17
-2 
-2
 +0
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
La queja se basa en el bullying y que no hay respeto de los alumnos hacia las autoridades docentes. muy mal por la escuela que no tenga la capaidad de controlarlos.

Por otro lado el comentario de Bosch, que quieres decir con niños normales y especiales, los 2 tienen derecho a educación en escuela normal, nada que ver con mezclarlos. Es muy discriminativo tu comentario.
28/09/17
-2 
-2
 +0
Reportar
Bosch  15
70
Reportar
Los niños especiales que tiene el colegio tienen un retraso mental y los s mezclan con los niños que están normales. No tengo nada encontra de los niños especiales, simplemente que tengan educación especial aparte. El colegio acepta a cualquier niño con tal de que le paguen. Durante 5 años mi hijo se chuto al niño especial agarrándole las orejas a cada rato, y si mi hijo le decía que no lo tocara le decían que lo dejara porque era un niño especial y creo que deben de separarlos porque ocasionan un conflicto con los demás niños que no son iguales a ellos. Varias mamás se quejaron sobre esa situación.
28/09/17
-2 
-2
 +0
Reportar
Bosch  15
70
Reportar
Los niños especiales que tiene el colegio tienen un retraso mental y los s mezclan con los niños que están normales. No tengo nada en contra de los niños especiales, simplemente que tengan educación especial aparte. El colegio acepta a cualquier niño con tal de que le paguen. Durante 5 años mi hijo se chuto al niño especial agarrándole las orejas a cada rato, y si mi hijo le decía que no lo tocara le decían que lo dejara porque era un niño especial y creo que deben de separarlos porque ocasionan un conflicto con los demás niños que no son iguales a ellos. Varias mamás se quejaron sobre esa situación.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario