Caso 88863   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio El Trébol25/03/14

Denuncio Colegio El Trébol por maltrato físico y psicológico de niñ@s de preescolar

Hoy tuve el valor... después de 1 año que terminé con este martirio.
Ingresé a mi hijo a estudiar en una escuela particular llamada El Trebol (Quintas del Marquéz, Querétaro). Comenzamos con el grupo de maternal (incorporándolo en le mes de abril) y todo parecía bien, las maestras estaban encantadas con la adaptación y el avance que tenía mi hijo. Por consejo de mi médico familiar y el pediatra, tenía un poco de problema con su lenguaje, pues lo sobre-estimulamos, pero decidimos mi esposo y yo que mi pequeño se integraría a preescolar para el siguiente ciclo escolar.

Así lo hicimos. todo parecía bien, pero la maestra ante mencionada... se empezó a quejar de mi hijo: es que no hace caso, es que no trabaja, es que, es que, es que. La Directora me sugirió llevarlo con un psicóloga educativa. Lo llevamos lo evaluó y toodo esta bien, solo teníamos que trabajar en estimular su lenguaje y si concentración.
Pues a pesar de todo los esfuerzo, de apoyarlo en tareas y demás... para la maestra todo fué en vano. Mi hijo estaba estrezado, se enfermaba a cada rato, lo último que pasó es que cada que lo regañaba la maestra se hacía del baño, tenía miedo a subir y bajar escalera, no le podíamos hablar fuerte, dormí muy inquieto, muy sensible, etc.
Fueron 7 meses de intentar darle gusto a la maestra y naada. El 7 de marzo la psicóloga fue a evaluar el desempeño de la maestra y de mi hijo, y se dio cuenta del trato, la agresividad y que le levantó la voz en varia ocasiones, Pero yo se que cuando lo tocaba se hacía del baño.

Papás esten atentos, nadie conoce mejor a sus hijo que ustedes... no permitan que nadie los lastime ni duden de su hijo, no se dejen chamaquear por la escuela ni sus INTEGRANTES
Ese recuerdo sigue en el corazón de mi familia y aún no lo superamos al 100%.
Mi hijo se ha recuperado bastante... ya confía en él y esta volviendo a ser el mismo que era antes de esa mujer.
OJO... que las apareiencias no nos engañan, esa intuición hay que hacerle caso siempre.

06/05/14
7 meses para darle gusto a la maestra y tu hijo donde queda? Al primer mes cambuas de escuela

Caramba, que gran estrés para el niño, que bueno que ta esta mejor.