Caso 72838   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Emile Durkheim29/11/12

Colegio Emile Durkheim APESTAN

Colegio Emile Durkheim
Hola les recomiendo que nunca inscriban a sus hijos en este Colegio Emile Durkheim de quinta que se encuentra en Nezahualcoyótl, les cuento mi caso inscribi a mi niña en esta escuela que por cierto te pinta una educación de primera, pero no es cierto mi niña me contaba que las maestras se enojan mucho, y hasta los jalonean, en la entrada estan maestras que hasta los llevan de la manita a su salón, pero en cuanto ya no hay padres si pasas enfrente de la escuela se escuchan los gritos de las maestras, y aunque dicen que utilizan una disciplina asertiva no es verdad.

Dizque usan un cuaderno de tareas que siempre esta incompleto, las maestras hacen las actividades por los niños para que los papás digamos que bien trabaja nuestro hijo, imaginense que hasta segun ellos en maternal dan inglés y computación! eso es imposible, las dueñas se la pasan gritandose en la dirección como verduleras y luego se encierran y te reciben hasta que quieren, mi hija se quejaba de que aunque yo pagaba su lunch completo ( porque tienen competo y medio) les daban bien poquito una ración miserable de fruta ( le pedi a mi niña que se trajera el lunch en una bolsita).

Las maestras no los dejan ir al baño que porque pierden clase, los baños mi niña me decia que olian mal y que las señoras de intendencia se la pasaban con el cafecito y solo le pasaban el trapo mojado, las maestras de inglés estan peor, nunca vi que mi hija o sus compañeros entendieran el idioma y cuando fui a hablar con la coordinadora sobre el asunto tanto ella como las dueñas practicamente le echaron la culpa a mi niña y a la maestra la avergonzaron delante mio, no creo que esta escuela sea una buena opción para sus hijos.

Gastan mucho en su publicidad y utilizan nuestro material para sus festivales y aparte hasta para algunos te cobran la entrada como si en verdad hicieran un gasto fuerte, las instalaciones tienen techo de lámina algunos salones, les recomiendo no entren en sus engaños y busquen una escuela que le importen sus alumnos y no solo sea engaño con sus lonas y propaganda barata emile durkheim apesta pÉsima escuela!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195322

29/11/12
Primer error fue inscribirla a una escuela con techos de lamina, no te dieron recorrido por las instalaciones? te enteraste despues o como fue eso?

Los gritos y jaloneos son suficientes para sacarla de esa escuela, en verdad no cambiaran su estilo solo porque vayas a quejarte.

Lo de la comida si te lo creo, hace muchisimo tiempo siendo adolescente fui a ayudarle a una tia ue solicitaba auxiliar porque ella era maestra en maternal y me dio muchisimo asco la comida tan grasosa y fea que les dan, raciones minimas y aun asi ni se las acababan y cuando iban los papas las Misses decian: su nino comio muy bien, se acabo todo el lunch

En cuanto al ingles en maternal si lo dan en la mayoria de las escuelas y computacion tambien, claro a su nivel en su mayoria viendo videos o musica y ensenandoles las partes de la computadora, en el kinder de mi hijo hasta segundo de kinder ya les dan formalmente la clase de computacion y en maternal llevaban un libro y mas bien era cortar y pegar imagenes de partes de computadora.
jm4847  08
Son maestras que desquitan sus frustraciones con los alumnos, en el Colegio Avelino Montes Linaje conocí a más de una así. Gritonean y pierden el tiempo y nunca acaban el programa del curso, pero creen que nos están "preparando para la vida" con sus despotriques neuróticos. En retrospectiva es patético.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Parece que nos estamos llenando de una plaga de colegios patito.

Lo ideal es, como comenta Lupita recorrer las instalaciones para ver en las condiciones que se encuentran, tambien consultar opiniones con otros padres de familia que tengan sus hijos ahí.

Lo mejor es sacar a sus hijos de ahí, ya que les puede afectar en su vida adulta; van a tener problemas de integración social o incluso traumas que serán difíciles de superar.

Igual métalos a escuelas públicas y busque la manera de complementar su educación: inscríbalos a clubes de tareas, de lectura, deporte, música, etc.
ciber  / Ciber  / 12
Pues la solución es simple... Saca a tus niños de ese lugar.

Procura tomar en cuenta las recomendaciones que se te han sugerido aqui en la elección de la nueva escuela.

Nada de techos de lamina... Imagina el calor y la sofocación a la que estan expuestos tus hijos en la temporada de calor.

Saludos.
Bambi.Ana  12
Por eso es mejor inscribir a los hijos en lugares con recomendación personal de algún familiar o vecino y aun así investigar por nuestra cuenta. Lo bueno es que tu hija ya pudo decirte el mal trato que recibe. Prueba una escuela publica, aunque tienen mala fama algunas otras estan a la altura de buenos colegios de paga.
04/07/17
Bonemoonblue  17
Segun yo iva a meter a mi hijo ahi fui a l kinder colegio de España pero la verdad las.instalaciones estan.muy feas la directora tenia un tiradero y el.lugar esta muy chiquito y sucio alguien que me.recomiende un buen colegio aun que sea de gobierno pero que tenga un buen nivel educativo buenas instalaciones y buen trato por favor soy de esa zona