Caso 76653   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Emiliano Zapata13/03/13

Colegio Emiliano Zapata, sin valores ni profesionalismo

255
Por razones económicas me ví en la necesidad de inscribir a mi hijo de 8 años en el presente ciclo escolar en el Colegio Emiliano Zapata. hubicado en Av.Emiliano Zapata No.X Col.San Juan Ixhuatec, Tlalnepantla Edo.Mex. ya que al no poder seguir pagando un colegio de más renombre y costo pregunté entre mis conocidos y me recomendaron dicho colegio ya que tiene una población muy pequeña de niños y que así podría aprender mejor.


Lo que no me dijeron fue el trato y que se les da a los alumnos que tienen la desgracia como mi hijo de asistir a dicho colegio, la maestra de mi hijo que aparte es la directora de nombre M.E.M. se jacta de decir que es buena y profesional, cuando a los niños les grita, ofende y si cometen algún error los evidencía en frente de toda la escuela ocasionándoles vergüenza y dolor.


Si no tienen para pagar los desayunos que la maestra prepara y vende les dice a los niños "seguramente tus padres te odian y no te quieren" llenándoles la cabeza de idéas erróneas, ésto es "bullying" y es penado por la ley, ya puse mi queja ante la SEP pero hasta ahora nada ha pasado he tratado de hablar con la maestra pero sólo obtengo negativas, ya han renunciado la mayoría de los profesores que laboraban ahí, sólo están las hijas y yernos de la maestra y ellos no cuentan con ningún título profesional que los avale como profesores.


Le he pedido en repetidas ocasiones las calificaciones de mi hijo para cambiarlo de colegio pero se ha negado a dármelas y así no puedo inscribirlo en otro lado y no quiero que pierda el año escolar, por eso es que si leen ésto y les sirve mi experiencia, evitense la pena de inscribir a sus hijos en esta porquería de Colegio Emiliano Zapata, sólo reciben los alumnos malos tratos, gritos e insultos.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
664
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2896
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1109
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14919
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74835
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18567
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13279
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7314
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Qc  / A darle átomos / 12
444
Reportar
Uy, qué caray, personas que se jactan de prefesionalismo y no tienen ni la menor formación padagogica para el puesto. Podrías levantar una demanda por violencia psicológica, ¿quién en su sano juicio le dice eso a un niño? y de los papeles, levanta tu queja en la SEP por retención de documentos y verás como rapidito te los sueltan y hasta los buenos días te dan. Suerte
15/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
Dulce Rocío  14
64
Reportar
Y luego nos quejamos de tanta violencia y falta de tolerancia. Saca a tu hijo lo antes posible. No creas hasta en los colegios de "renombre" pasan cosas similares.
16/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
A ver, habría que empezar por analizar a la escuela a la que acudiste tú, no se escribe “hubicado”, sino “ubicado”, “evidencia” no lleva acento en la “i”, y la palabra “sólo” no lleva acento siempre, te recomiendo estudiar un poco mejor estos conceptos. Y hacerca… perdón, ACERCA de tu queja, pues en realidad lo que apesta son tus amistades que te recomendaron este lugar, si es que acaso es una mala escuela, ya que los argumentos que mencionas como crítica son situaciones normales y que forjan el carácter de tu chamaco. Ya si eres de esta nueva generación de papis sobreprotectores que quieren tener a sus retoños dentro de una burbuja, pues ya te veré dentro de unos años, batallando en serio con el destino académico de tus hijos. Y si no puedes pagar algo mejor, pues no te quejes.
16/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
Parece que esta de moda llamarle bullyng a la disciplina, pero suponiendo que dices la verdad, que buen padre, en sano jucio, permite que su hijo sea torturado psicologicamente todos los dias con tal de no perder el año escolar ??
16/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Violetaazul, la única forma en que una escuela privada no te da los papeles es porque debes colegiaturas o tienen alguna irregularidad en su manejo ante la SEP.

En tu caso tambien cabe la posibilidad de venganza por tus acciones.

Te recomiendo.
Armarte de paciencia para sacar a tu hij@ de allí.
Pasarte a escuela pública ya que es una realidad que no tienes la capacidad económica.

Para la siguiente ocasión no anuncies lo que vas a hacer ya que quien puede pagarla es tu hij@ es decir:

No hay que pelearse con la niñera y después pedirle que cuide a los hijos.

Adicional:Aprende a distinguir disciplina de mal trato, hay muchos puntos que se prestan a que no lo sabes distinguir.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario