Caso 76767   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Erasmo de Rotterdam16/03/13

Colegio Erasmo de Rotterdam, opción engañosa

Colegio Erasmo de Rotterdam
Para aquellos que buscan colegio en el sur Colegio Erasmo de Rotterdam es una opcion engaÑosa, contratan maestras nuevas sin experiencia y sin ton ni son, la directora de primaria parece que te hace el favor de atenderte y librate de quejarte, será siempre tu culpa: probablemente hay problemas intrafamiliares, como los padres trabajan todo el dia no tienen tiempo de atenderlos, no apoyan en sus tareas, los maestros conviven menos con ellos que el tiempo de casa, como es posible que se quejen de las colegiaturas y mira que coches tienen, etc.

Además de que no les importa la salud de los niños ya que tienen una dizque doctora que solo sabe diagnosticar gripa; no hay eventos dirigidos a los niños (navidad, dia del niño) quienes lo hacen son los padres de familia, sus instalaciones son bonitas en apariencia ya que algunos juegos llevan rotos más de 4años sin intención de arreglarlos, los de intendencia parece que te hacen el favor de estar al pendiente de los niños cuando van al baño, las camaras de seguridad mas bien vigilan otras cosas, se pierden los uniformes, las loncheras, la ropa; en el salón:los libros, los cuadernos, los útiles.

No les importa que esté bajando su matricula porque al fin que tienen contratados a otros colegios por la tarde. En fin, ésta es apenas la primera entrega y si lo dudan acerquense a los papás de Colegio Erasmo de Rotterdam.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195686

20/03/13
missrott  13
Acabo de leer una nota en Neza y yo que me preocupaba porque me despidieron de ese Colegio, entonces me pregunto si la educación privada en éste dizque colegio humanista ya presenta sintomas de mal olor, que nos espera a los que todavia creemos en educar con cariño y compromiso? pues rogar por esas familias que llevando a sus hijos a ese colegio piensen que los llevan a mucho más que a estudiar y los que de eso vivimos pedirle a Dios que encontremos el lugar ideal que no se venda con tan poco.
20/04/13
missrott  13
Gracias por tomarte la molestia de comentar tu experiencia, y te comparto: lo que más desespera cuando hablas con ellos sobre tus intereses y preocupaciones, es que no te sientes apoyado ni escuchado y la más de las veces ignorado, no queda más que hablar e inclusive hemos visto injusticias de despido de algunos profesores y personal administrativo que suponemos han entregado mas que su tiempo de trabajo de toda una vida y simplemente ya no están, y no decir lo que acaba de pasar en su pomposa jornada Rotterdam, que habiendo preparado con esmero y dedicación los eventos de las clases extras que algunas familias toman en las tardes, simplemente clausuraron y nadie de los dueños (directores) invitados y más se quedaron a apreciar el esfuerzo de los niños hacia los dizques embajadores chinos a los que les querían cantar, bailar y tocar música. La intención de hablar es que las familias ante el temor de hablar sepan que no son los únicos que lo estan viviendo, que por lo menos abran sus ojos si sus hijos les interesa, que los maestros como tú no cambien ese hermosos valor que te mueve: el cariño y compromiso a los niños, porque éstos colegios apestan...yo deseo que sí Dios te ponga en el camino ideal para sembrar en tus alumnos valores...esa palabra que está de moda pero que nadie ejerce por temor. Gracias
20/04/13
missrott  13
Colegio Erasmo de Rotterdam apestan, es lo único que se me ocurre decir,al ver que tienen tan buen publicista que te metes a google a ver que se habla sobre ellos y todo son buenas noticias, gente snob, lo mejor de la educación está ahí...alguien sabe como podemos hacer que por lo menos nos lean, que no es personal, que es por el bien de los niños y las familias?? porque estamos seguros que al hablar alguien escuchará...