Caso 153446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Excellis30/08/20

Colegio Excellis es negligente

Colegio Excellis
Soy madre de familia del Colegio Excellis, esta semana que comenzó el ciclo los maestros fueron a dar las clases virtuales desde las instalaciones.( me consta porque en las clases virtuales se ven de fondo los salones) Se me hace injusto que en plena pandemia se les obligue a los maestros de mi hijos que vayan a laborar cuando la actividad la pueden hacer desde su casa, exponiéndolos en su salud, familia e integridad.

La directora de Colegio Excellis es negligente con la situación puesto que ella está ordenando que así sea la actividad y lo sé porque me lo dijo la persona que me atendió. El servicio es pésimo porque los maestros se quedan sin internet y las clases virtuales están siendo una porquería. Era mejor cuando el ciclo escolar pasado, los maestros desde casa daban sus clases.

En dos ocasiones fui a recoger libros de mis hijos, pude ver al hijo de la dueña sin uso de cubrebocas (qué además es maestro de allí) y percibí a una maestra llorando. Es el colmo que se esté exponiendo así a los maestros y que además a cada rato les falle el internet. hago un llamado a las autoridades de salud y de educación para que revisen la situación.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM