Caso 141451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Fernando de Magallanes04/04/19

Colegio Fernando de Magallanes maestra apestosa

Colegio Fernando de Magallanes
El colegio Fernando de Magallanes considero que es un buen colegio, lastima que existan docentes como la "maestra" de inglés, para los niños de primero de primaria, que número uno, va toda despeinada y con chanclas a la escuela, cómo es posible que el cole se lo permita?

2.- Según se sabe es egresada de la Salle, pero pareciere que ni estudio, porque a determinados niños de primero de primaria, les da un trato pésimo, porque se sabe que no le gusta trabajar con niños, acaso no es incongruente??

3.- Tal parece que se encuentra protegida porque varios papás han hablado con la directora, y dice tan solo que la maestra de inglés es nueva y la van a ir formando" pero yo creo que a costa de nuestros hijos".

4.- muchas veces manda tareas, y termina diciendo mejor no hay tarea, porque no les mando el cuaderno de dicha materia. Una completa DESORGANIZACIÓN.

5.- Se enoja si le preguntan los niños.

Muchos papás nos sentimos sin apoyo alguno, más porque se les ha dicho a las autoridades y no hacen nada.

Que pena por el Colegio Fernando de Magallanes...
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM