Caso 58318   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Filandés21/11/11

Colegio Filandés, fraude total

No se dejen engañar ese colegio finlandes es un verdadero fraude,cuando fui a conocerlo prometieron muchas cosas y ya son 3 años esperando a que cumplan, los directivos nunca dan la cara, en la recepcion hay una recepcionista que es una prepotente y siempre se esta quejando de los niños.

Quieren hacer negocio pidiendo dinero a los padres de familia a cada rato su sistema de pedidos por internet esta fatal, y en lo administrativo ni hablar es un desastre, sus instalaciones poco higienicas, la directora es una patetica que nunca esta,los eventos de jugando con letras y mexico con alas es un verdadero fraude, el premio prometido al niño ganador nunca se entrego era un viaje a la nasa, sus libros carisimos sus uniformes igual de caros y corrientes, es mas tengo esperando desde julio del 2011 para que me los entreguen, lamentablemente hay maestras que son muy buenas y muy lindas pero desgraciadamente lo demas NO Sirve, no lo recomiendo, esta carisimo ademas y aparte para ellos debes siempre porque no esta al corriente su sistema, te piden a casa rato que compruebes que pagaste siendo que te dan una ficha de deposito con un codigo, bueno en pocas palabras es un asco de colegio como repito sus directivos si se diga, aparte los hijos de los maestros y directivos gozan de muchos privilegios les calientan su comidita cuando a nuestros hijos se comen todo frio porque ni siquiera tienen un comedor que ofrecernos y por supuesto quieren que los padres de familia se los amueblemos jajajaja como no, ahi asiste el esposo de la directora que no tiene nada que ver con el colegio finlandes pero todo el dia esta metido ahi cuando no se nos ha reportado que sea mestro o algo por estilo, a cada rato hay pleitos con las empresas de alrededor con lo de la vialidad en donde por supuesto este señor es el protagonista principal, no se porque lo permiten.
En si mi queja y no quiero que otros padres de familia sean engañados como yo y como muchos papas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

21/11/11
Gamuza  09
¿Y cuántos años más piensas esperar? A menos que hayas jurado una manda, firmado un contrato o pacto con el diablo, por favor ya una decisión y cambia de escuela. Como dice Juanga en su canción, pero qué necesidad.
30/05/13
salex  13
Cada quién habla como le va en la feria. Yo también soy mamá del Colegio Finlandés desde el año pasado Y mi opinión del Colegio es diferente, mis hijos van felices a la escuela, las maestras son muy lindas con ellos, y aprenden muchísimo que es lo que más me importa como mamá. Las instalaciones y lo administrativo han mejorado muchísimo. Si estaban tan mal ¿por qué dejaste a tus hijos tanto tiempo en sus manos?
20/08/15
Karen García  15
Bueno mi opinión de tu queja es que apesta por que yo fui ex alumna del colegio finlandés mi motivo de salir fue por que no hay secundaria. Yo estuve en la escuela 9 años a mi todo me parecía muy bien no había fallas como las que tu dices y yo creo que tengo la edad para reclamarte ya que no es cierto que casi todos nos "tratan mal" o que la directora no se encuentra en muchas ocaciones a y por cierto tu página es un asco ni se para que la visite solo hice tristeza ojalá que entres en razón y dejes de ser tan predictiv@. No hables mal de nadie si no sabes
01/02/19
VENGADOR3  12
Hola, Estoy muy de acuerdo con Yoselin23, estamos en el año 2019 y muchas cosas no han cambiado:
La Directora Sandra si da la cara, también es patética y es muy intransigente, en la recepción siguen igual de indiferentes, el Colegio hace negocio pidiendo $50 pesos cada vez que llega uno un minuto después de su hora de tolerancia (que no saben que uno trabaja y hay tráfico?) y cuando preguntas a la directora a donde se va todo ese dinero, contesta que ella no es la contadora, sigue estando carísimo para lo que ofrecen como colegio, y si es cierto que para ellos debes siempre porque no esta al corriente su sistema, Los uniformes los mandamos hacer a otro lado por que los suyos son una correntiada, No tienen señalamientos de vialidad adecuados, ni cámaras de seguridad al exterior, parece cárcel ya que no dejan entrar a los Padres y a los alumnos les dan ordenes como si fuera un reclusorio, solo cuando se les da la gana. Nadie sabe quienes son los directivos para hacerles llegar estas quejas, no hay correos ni teléfonos de atención a los padres.. Yo tampoco recomiendo para nada ese colegio, sacaré a mis hijos en cuanto abran el Ciencias.
31/05/19
Falcon10  19
Yo estoy de acuerdo, es una porquería de colegio, no se porque metí a mis hijos alli, la directora sandra y compañia son una bola de viejas chismosas, elitistas, el nivel academico esta por el suelo, a los que digan que les va bien, les recomiendo busquen otra opcion, al final se van a arrepentir. Sus paseos ridículos de 3000 pesos por dia y medio donde les dan fríjoles con piedras y huevo a los niños en un rancho de 5ta deteriorado. A ellos solo les interesa el $$$ no la educacion de tus hijos aunque aparentemente te digan que si. Ya varios padres de familia me habian dado sus malas experiencias hasta que personalmente tuve la mia lo confirmé. busquen mejores alternativas