Caso 137638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Finlandés30/10/18

Colegio Finlandés Campus Lopez Mateos la peor experiencia

Colegio Finlandés
El colegio Finlandes campus Lopez Mateos es la peor escuela de zona sur, la peor experiencia que pudimos tener. Mi hijo entro en el ciclo escolar 2016-2017 a primero de primaria.

Mi hijo venia de un kinder donde estuvo desde maternal, nunca sufrió bullying de ningún tipo, nunca fue etiquetado, ni sufrió discriminación alguna, hasta que tomamos la pésima decisión de inscribirlo ahí engañados de su falso método anti bullying KIVA. Mi hijo no había día que no saliera mordido, con golpes, pellizcado, le tiraban su lonchera a la basura.

El horario extendido sumamente necesario para los padres que trabajamos era la peor parte, no hay supervision, no hay control en las actividades extra curriculares, mi hijo se quedaba a fútbol por lo que se tenia que cambiar allí de ropa, le tiraron su pantalón al baño, los zapatos y uniformes que mágicamente desaparecían y los maestros nunca se daban cuenta de nada.

Cuando los papas nos quejábamos ante tantos descuidos y agresiones los culpables siempre resultan nuestros hijos, la psicóloga R. etiqueta a los niños y a los padres, no tenemos derecho a preguntar porque nuestros hijos son mordidos y hasta manoseados por otros compañeros.

Porque tambien hubo casos de compañeros que tocaban a otros niños y la respuesta del departamento psicopedagógico era "los niños lo hacen por curiosidad" los padres sobre protectores somos quienes sexulizamos la situación. No recomiendo en absoluto Colegio Finlandés, porque sumado a todo esto tiene un bajisimo nivel tanto en ingles como en español.

Nos salimos el 50% de los que ingresamos al colegio para primer año de primaria, nuestros niños, todos sin exepcion salieron bajos en el examen de admisión de las diversas escuelas a las que fueron. Si planean inscribir a sus pequeños en Colegio Finlandés tengan cuidado, en la platica los van a enganchar con su programa KIVA inexistente, su método finlandes que de la verdadera metodología finlandesa únicamente tiene el nombre.