Caso 77976   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Firenze18/04/13

Colegio Firenze Tizayuca acosadores

354
Colegio Firenze
Los maestros en secundaria y preparatoria acosan a las alumnas, lo peor es que los Directores ytanto de secudaria como de prepa saben y se quedan callados, no hacen nada los profesores siguen trabajando en la escuela ellos el químico físico y el dizque psicologo profesor, peor aún son consentidos por los directivos. Además dicen que enseñan valores y no es cierto. Lo único es el valor del dinero.

+ Quejas del área geográfica
Interceramic, robo de material
02/ 12/ 10
6583
3
  3.2  pts.
Escolares Grafiteros
09/ 06/ 10
6575
20
  3.2  pts.
attached image
Innovaciones Politécnicas no cumple
13/ 05/ 19
7805
8
  3.0  pts.
Obras, obras y más obras
31/ 08/ 10
4390
3
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/04/13
-1 
+1
 +2
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
no toda es la culpa de los profesores alguans alumnas son coquetas ademas que estan bastante potables a mi en lo personal me ha apsado que niñas de secundaria me tiran la onda las bateo y despues se asustan y quieren voltearla asi que aguas a esa edad als hormonas estan a full
19/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que tomen un video y los exhiben en youtube, ahora casi todos los adolescentes traen celular, no debe ser muy dificil grabarlos.

La verdad si fuera padre de una chava acosada me reunia con otros padres y le daba una visitadita al psicologo. O para no exponerse paguenle a algun vaguito para que le de una buena golpiza por andar de acosador.
19/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
μολὼν λαβέ  13
43
Reportar
Por parte de las afectadas: grabar evidencia del acoso y que sean las autoridades competentes si es o no acoso.

Por parte de los padres y turbas enfurecidas: dejar de pensar con las tripas y no hacer justicia por su propia mano. Sus princesas a veces son unas desgraciadas que por venganza se les hace fácil decir: "me acosó" o "me violó" y con ello desvirtúan a las que realmente han sido víctimas de estos delitos.

Por parte de los profesores: siempre que se encuentren a solas con una adolescente (revisión de notas, orientación, etc) procurar que la puerta esté abierta y si pueden grabar la conversación háganlo. Si llegan a tener un conflicto con una alumna notifíquenlo de inmediato a la dirección con el mayor detalle posible, así cuando la alumna los quiera acusar de algo que no sucedió ya tengan ese antecedente.
07/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
mgcn  14
Reportar
Busque en google el telefono de Firenze por que ahi tengo a mi hija y me sorprende ver los comentarios que dicen aqui se me hace de personas ardidas por alguna cosa

Mi hija tiene dos años en secundaria y esta contenta y mi esposa y yo tambien por que mantienen buena comunicacion con los papas ademas de que exijen y no dejan que los alumnso hagan lo que se les antoja. Si son flojos los reprueban y no andan regalando como me a pasado en otras escuelas en las que he tenido a mis hijos.

Es facil quejarse sin demostrarlo, hasta la fecha me va bien y creo que es la mejor opcion de la zona y en las juntas de papas a veces da pena estar por que hay gente que nada mas va a quejarse por cualquier cosa. Cuando he tenido alguna queja los directores me atienden siempre estan ahi y me dan respuesta. Nada cuesta ir a pedir una cita en lugar de meterse a estas paginas en las que es facil mostrar su falta de educacion
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario