Caso 56136   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Colegio Florencia27/09/11

Colegio Florencia servicio pésimo

El colegio Florencia ubicado en
Azucena NO 20 COL. La Florida, 55240 Ecatepec, México. Ofrecen un servicio de educación de kinder, que promete tratar de manera muy personal a cada alumno.

Pero en realidad su servicio es pésimo, tanto en lo administrativo como en el trato a los alumnos. En el caso de mi hija que no quería comer, le presionaron las mejillas y le dieron los alimentos por la fuerza. Ademas de expresarse de los niños como mentirosos y berrinchudos, lo cual me parece terrible de su parte si a eso se dedican Colegio Florencia. Aparte de esto sus costos en colegiaturas, uniformes y alimentos son excesivos. Y borran cualquier comentario negativo que se escribe en su muro.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/09/11
Mencionas: "Y borran cualquier comentario negativo que se escribe en su muro".
Y esos comentarios se los has dicho a la directora?, que te respondio?
Y no hay asociación de padres de familia? platica con otras madres para que la directora ponga orden en su escuela.
Si de plano el abuso hacia tu hija va en aumento, pues aunque esten caros los uniformes y material, es mejor que te vayas a otra escuela
29/09/11
falta la otra parte de la HISTORIA
¿Que te ha dicho la dirección respecto al mal trato que dan?

OJO: Si crees que los $$$ son excesivos es que simplemente metiste a tu hijo a una escuela que no puedes pagar, cámbialo, Alli no procede la queja.
rox05  10
no justifico el que porque tu hija no queria comer le hayan hecho comer a la fuerza, pero le has preguntado a tu hija porque no come?? tal vez no le gusta la comida o siempre ha sido mala para comer, comentaselo a las maestras siempre hablando se entiende la gente
08/02/12
kasf  12
Yo si te creo, yo tuve a mis hijos en la primaria y los tratos de los directivos de esa escuela eran muy malos. Siempre defendían a los maestros que trataban mal a los niños. Yo lo que hice fue cambiarlos de escuela y no perdí mi tiempo hablando con la directora o dueña de la escuela ya que ella es bastante grosera.
29/02/12
hadita12  12
Creo totalmente lo que dices, me sorprende muchísimo que sean abusivos hasta con los niños, de por sí ya lo son con sus cuotas porque KIKTRA debo decirte que quejarse de los altos costos no significa no poder pagar ok !!! , yo también he tenido varios desacuerdos con ellos y te quejas con la directora del kinder y simplemente te dicen "lo vamos a checar", sobretodo hay una solterona greñuda de pésimo carácter, porque cuando está de buenas se desvive en amabilidad pero cuando seguramente tuvo un mal día ,Cuidado con ella!!! y es esta precisamente la que administra las cuentas en las redes sociales por lo tanto es ella quien borra los comentarios negativos hacia la escuela y como es la mejor amiga de la mandamás pues imagínense por eso no procede ninguna acusación, hace un par de días me tocó ser la "POLI" a la hora de la entrada lo cual por supuesto si te niegas (y aunque digan que No) se van sobre nuestros hijos, muy molesta tuve que hacer el trabajo que el colegio no puede hacer , creo que ni en una escuela pública hacen eso, en verdad es el colmo!!! yo me espero a que termine el ciclo escolar y saco a mi bebé de ahí, porque a parte el nivel de enseñanza es pésimo, venden una educación de altura y calidad y cuando ya eres parte de " la familia florencia" te das cuenta tristemente de que no es así. mucho ojo con sus niÑos, preguntenles de muchas maneras como les fue,, como los tratan, como les hablan , que palabras usan hacia ellos, es muy importante, no antepongan la amistad de las MISSES a la seguridad e integridad física y emocional de sus hijos.
20/04/12
hadita12
¿No afecto mi econcomía pero me quejo de que esta caro.? Bastante contradictorio o son solo ganas de molestar.

¿Ser la POLI de la escuela? Me parece justop para que conozcas de cerca las problemáticas.

Salu2
22/11/12
taniav  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
23/05/13
Lub  13
Creo que todas las escuelas tienen su lado obscuro y ese, es el que le toca vivir a algunas personas, para algunos El Colegio Florencia puede ser lo máximo, y para otros no. A mí me ha tocado ver de todo en esa escuela, desde abusos hacia los niños los cuales alguna de las madres quejosas me ha contado y como le han respondido en la escuela, como a mí misma, he tenido algunos roces con las maestras, por la manera de tratar a mis hijos, por el interés tan desinteresado que le dan a los asuntos con su eterno "Lo vamos a checar" incluso con la Dueña del colegio M.G. , que trata a las personas como si les hiciera un favor al atenderlos.... en fin son tantas cosas , se jactan de enseñar inglés y es una total mentira, su maestra de inglés con trabajos les enseña dos palabras y algunas cancioncillas, además de decirse Licenciadas y no saben ni hablar ya que su vocabulario es de "vistes, fuistes, picsa, etc." y escriben como si fueran los anticristos de la ortografía , podría darles algunos nombres como Miss L.P.T. entre otras ,y todo esto me consta, porque lo he presenciado así que, para que no digan por ahí que son ganas de molestar... Ah y sólo como comentario Kiktra : Quejarse de que está caro no significa que te quedas en bancarota, simplemente que manejan unas cuotas que no van acorde a la calidad del servicio del personal y la enseñanza que ofrecen y presumen, es todo. ¿Dónde ves lo contradictorio?. Caro no es sinónimo de calidad. Es una lástima que en esta escuela les interese más que quede bonito el festival del 10 de mayo, del 21 de marzo o el de navidad, a tener personal comprometido, con convicción, ética y entrega total hacia su trabajo. Afortunadamente este, que ha sido mi único y último año con ellos, y bajo mi propia experiencia con el colegio, creo que no es lo que quiero para mis hijos. No puedo hablar por los demás, ya que cada quien vive su propia historia. Buena tarde .