Caso 101626   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Colegio Fortemont29/04/15

Colegio Fortemont apestan

Colegio Fortemont
Los dueños del colegio engañan y mienten a los padres de familia haciéndoles creer que ofrecen un servicio educativo de calidad cuando ellos no tienen idea alguna de como formar a los pequeños, ya que los maltratan tanto psicológica como fisicamente, se refieren a ellos como manzanas podridas, cabezotas, monstruos, la mamá de la dueña les pega en la cabeza, jalonea del brazo, dice groserías, tales como mier...,jilipollas, me tienen hasta los co##nes, hasta el cu#o, ostia pu#. Maltratan a sus empleadas, éstas no tienen prestación alguna, sueldos irrisorios, amenazas. Se les prometió a los padres clases de francés.e italiano,siendo la propia dueña quien imparte las "clases" sin tener acreditación alguna,

la Clase de compu no se ha impartido ni una sola vez en todo el ciclo escolar, a pesar de que los padres de familoa pagaron una cuota de materiales al inicio del ciclo, en la escuela no hay ni papel de baño o.toallitas para las manos. Se encontraron cacas de ratón en todos los salones y los dueños hicieron caso omiso de las quejas. Es una ambiente.horrible para los.pequeños. tienen un grupo de maternal sin permiso oficial para ello. Amedrentaron al personal para obligarlos a firmar una renuncia a sus derechos laborales. Ha habido epidemia de piojos y no se toman las medidas que.marca la ley para tales.casos. Por la tarde para el horario extendido se queda una "maestra" sin papeles oficiales. La dueña dice ser abogada, psicóloga, contadora, y da.terapias a padres de familia. "educa" a los niños solo con premios de monedas de.chocolate si jacen o dejan de hacer.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

01/05/15
fersup  13
Debemos denunciar a esta escuela, tu y otros padres de familia organícense para poder demandarlos
JOHANNA CÓRDOVA  15
Buen día a todos, soy mamá de una chiquita que acaba de terminar el Kinder en FORTEMONT y con mucha seguridad puedo decir que es una TOTAL MENTIRA lo que publican del Colegio, en mi caso particular, no hicieron más que tratarme mejor que en cualquier colegio en los he he estado como mamá, a mi hija siempre la trataron con el más grande cariño, jamás fue maltratada, sino al contrario, la mamá de la dueña es un amor de persona, mi hija no hace más que repetirme que quisiera seguir en el colegio, incluso la llevo a visitar a sus amiguitos por que se quedó muy encariñada con todos, sus eventos son PRECIOSOS!!! Mi hija aprendió a pronunciar perfectamente el inglés, me canta en italiano y en francés y en el exámen de admisión de su nueva escuela me felicitaron por su desempeño, un examen de una hora y media ella lo terminó y bien en 40 minutos, todo lo que digo es real, la directora es lo que dice ser, y seguramente la persona que escribió lo anterior debe estar amargada y por ello desea hacerle la vida igual a los demás, pero yo en lo personal tengo las mejores recomendaciones del colegio para los que deseen inscribir a sus hijos y de verdad quieran que los traten con respeto, con cariño y que aprendan bien, no estoy ganando nada con esto, sólo que es una verdadera injusticia que entre a internet buscando información sobre COLEGIO FORTEMONT Y aparezca esto cuando no es cierto, por eso me parece indignante, fortemont es y serÁ por mucho mi kinder favorito y no puedo esperar para que mi bebé esté al cuidado de ellos, que me han tratado como familia... Es todo. Ojalá mi comentario sirva para que ustedes mamás, no se dejen engañar por comentarios falsos.
JOHANNA CÓRDOVA  15
POR CIERTO, acabo de notar otra cosa, es tan falso el comentario, que la supuesta persona que lo escribe incluye un nombre y un apellido del personal del colegio, pobre persona... qué triste! ojalá tuviera una vida...
Salgonros  15
y por favor papas defendamos al colegio fortemont ya que el día de la clausura de este ciclo todos estábamos muy contentos y felices de que nuestros hijos estén en tan maravillosa escuela donde los niños son tan felices y tan cuidados, se que la dueña nos pidió por favor no entrar en este tipo de comentarios tan falsos pero por si acaso papas que no saben de este colegio no creas a esta maestra dolida, hablen con nosotros, creo que los papas somos los mejores para opinar sobre el colegio ya que los niños no mienten y mi hija lo feliz que es en ese colegio, no lo fue en el otro donde hizo primero de kínder, de hecho ojalá hagan la primaria, todos los padres se lo pedimos, para mi el mejor colegio tanto en trato a nosotros como papas, como para los niños ya que tanto a mi hija como a sus compañeritos los he visto mas que felices, no duden papas es la mejor opción
Salgonros  15
y joana soy rosa la mama de una niña de k2, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, y claro que todos sabemos, este comentario esta escrito supuestamente por idolina ruiz, idolina es una de las dueñas y ruiz es el apellido de la otra y lo sabemos porque cuando nos pidieron no entrar a contestar nos lo dijeron, pero a parte de eso quienes son las dueñas y maestras de nuestros hijos sabemos sus nombres y apellidos, y lo que dicen de la mama de la dueña de verdad que en eso no tienen perdón de DIOS, cuanto aman todos a su mama, el cariño que ella les da a esos niños, y a mi hija ya ni digamos, siempre esta con palabras de amor para su mama ahí nos damos mas que cuenta de la falsedad de ese comentario, de verdad maestra si la despidieron ni modo, y usted muy bien sabe porque fue, de verdad tantas mentiras luego se revierten supérelo, y sobretodo sea como nosotros que decimos los nombres y damos la cara, y estoy muy orgullosa de dar la por ese colegio que hace no solo tan feliz a mi hija sino que también a nosotros como papas, que buena atención y siempre muy preocupada la dueña por mi hija y por nosotros solo tengo palabras de agradecimiento, gracias por cuidar también a mi hija y por el cariño que le dan y porque ya esta deseado que empiecen las clases, de verdad papas no crean a esta maestra dolida
08/08/15
Mamak2  15
Hola soy Laura una mama de un niño de K2 y quie o desirles mi experiencia, ,no solo mi hijo es inmensamente feliz en esa escuela sino que espero por favor abran la primaria porque tanto mi esposo como yo estamos mas que felices, como consienten a mi hijo, el cambio que dio desde el primer dia que fue, regreso feliz, contado todo, y de verdad lo que dicen de la mama de la dueña no es sierto todo lo contrario, mi hijo dice que es su abuelita que la quiere llevar a casa y el amor que les da eso luego luego se ve, ay maestra que pena que diga tantas mentiras y mas sabiendo porque la despidieron, y que bueno que bueno que ya se atrevieron a contestarle maestra ya que la dueña dijo que no entráramos a escribir nada espero no se moleste, ya que nos dijo que no le contestáramos a este tipo de chismes, pero que injustisia mas grande el Fortemont es un kinder maravilloso y mi esposo y yo estamos felices de que nuestro hijo este en esa escuela y con que nivel salio de segundo de kinder buenisimo!!!!! Mi cuñada es maestra de kinder y me dijo no pues si que es alto el nivel en esa escuela, y sobre las malas palabras si en verdad las dijeran los niños las repiten y nunca llego mi hijo disiendo nunca nada, maestra es que todo lo que puso es mentira y los papas no somos tontos, que pena me da maestra
08/08/15
Mamak2  15
Hola soy el papa del niño de k2 y aunque yo estoy con la dueña de que este tipo de comentarios no hay que hacer caso y que no hay que entrar en este tipo de chismes para la gente que no conozca este kinder es por lo que escribo, como dice mi esposa, mi hijo es feliz y nosotros mas de que este ahi, con tanto amor los tratan y tanto los cuidan que eso luego luego lo ves, en la clausura de este año, como todos los niños abrazaban a la dueña como a la mama de la dueña, que ahí maestra se paso porque todos los que tenemos el placer de conocer a la mama , no solo los niños la quieren LA ADORAN, y nosotros también porque a parte de ser una finísima persona es el amor en toda la expresión de la palabra, y como bien dijo la dueña ya no voy a entrar en estos chismes, solo le digo maestra que las mentiras y las malas acciones se revierten, y usted ya es adulta, y para terminar como papa solo tengo palabras de agradecimiento para la dueña, su mama y para el colegio, gracias por la atención que como papas siempre hemos recibido de su parte y por el amor tan grande que siempre le dan a mi hijo
13/08/15
Carosthep83  15
Buenos días, antes que nada como me alegro de ver que ya estamos respondiendo a esta maestra, creo que nadie nos atrevíamos por que la dueña nos pidió en no entrar en este tipo de chismes, pero creo Miss que es mejor responder a estas falsas acusaciones y como felicito a Joana por atreverse, y ahora paso a contar quien soy soy Carolina una mama de una niña hermosa que antes de decidirme por el Fortemont fui y cheque varios kinder y mi elección por como me trato la dueña fue el Fortemont, desde el trato ya te das cuenta como se preocupa por los niños y los papas, mi hija no solo es inmensamente feliz en el Fortemont, sino que también nosotros por como están pendientes de todo y su disposición ayudar, es tan injusto que por una muestra que se ve la falta de ética sobre todo por las mentiras tan grandes que cuenta y que los que conocemos y estamos en el colegio sabemos, pero lo de la mama de la dueña esa si que de verdad Miss ni usted misma, todos aman a la mama de la dueña y nosotros también, persona mas cariñosa con los niños y los papas no hay, yo que soy una mama súper protectora aseguró que no hay mejor kinder en queretaro para los niños, estoy encantada de que mi hija este ahi, ella esta feliz y todas las mamas lo vemos, y eso no se puede ocultar, como nosotros los papas que le estamos respondiendo no nos ocultamos, felicito enormemente al colegio ya que el alto nivel educativo que tienen y el trato cariñoso que nos dan a los papas y a los niños, y el apoyo y la ayuda constante de la dueña, porque como papas vemos que no es un negocio, sino que la dueña le encanta lo que hace y siempre tiene la puerta abierta de su oficina para atenderte en todo momento, y maestras nuestros hijos ya hablan y si en verdad dijera esas palabras feas que usted pone seria lo primero que repetirían y nunca escuche ni a mi hija ni a sus amigos decirlas, de verdad que las mentiras solitas caen, y para terminar el Fortemont es la mejor elección como mama exigente y preocupada de la educación de mi hija, les deseo un buen día
13/08/15
sebastianm  10
Otra queja de defensores express, parece escrita por una ex empleada, pues está enterada de que no cuentan con permiso oficial para el grupo de maternal y que obligan al personal a firmar la renuncia, además de conocer el léxico florido de la madre de la dueña propio de España, que difícilmente un niño de preescolar identifica o recuerda, pero el colmo es que usuarios nuevos defiendan con argumentos idénticos a la escuela, es más se desbocan tanto en su defensa que las equivocaciones se manifiestan de inmediato, el usuario Mamak2 dice ser Laura mamá de un niño y a continuación el mismo usuario dice ser el papá de un alumno, todos hablan de amor y felicidad. Lo que deben de hacer en lugar de caer en la triquiñuela de crear numerosas cuentas para justificarse, es responder como empresa y aportar puntos en su defensa o tratar de solucionar las causas que motivaron la queja.
08/10/15
rosalbayuz  15
Hola, soy mamá de una de las pequeñas de K1 y mi hija estuvo desde pre-kinder, y realmente ella ah estado contenta, uno como padre se daría cuenta cuando un niño recibe mala atención o mal trato y no es así. La mamá de la Directora a si como el nuevo personal de este año es realmente un amor, lo que publican no es más que mentira y no me sorprendería la persona que lo escribió, que fue una miss que salió en malos términos y ahora quiere dejar en mal el colegio, al inscribir a mi hija revise varios colegios y el colegio Fortemont es de los mejores.
17/02/16
tesoros de la madre   16
Buenas tardes:
Soy papá de dos pequeños en K1 y K2, llevan dos años en el colegio. Somos de los padres que estamos en contacto frecuente con el colegio. Los avances en los niños han sido significativos gracias a las maestras y la directora.El ambiente de cuidados, protección a los niños y cariño sobrepasan a lo que les podemos contar aquí. Se hacen revisión de cabello por que hubo unos casos de niños con piojos y se tomaron medidas al respecto. Las niñas deben ir siempre con cabello recogido y los niños el cabello muy corto. todos los días revisaban a la entrada. (Ese problema se ha encontrado en muchas escuelas particulares y de gobierno, no es exclusivo de este colegio). Existen cámaras de video en todos los salones. Jamás mis hijos han repetido las palabras altisonantes que mencionan. Tienen maestras con licenciatura en Francés, Italiano e Inglés. Las profesoras de español son tituladas con licenciatura. Los padres de familia proporcionamos a principio de año papel sanitario, toallas húmedas, jabón líquido y gel antibacterial para la higiene de los niños. Por surtido de higiene no paramos. Se tiene una persona para el aseo de toda la escuela. Mis Carmen la mamá de la directora ha sido la persona más cariñosa con los niños; es la apapachadora y la que ve por su seguridad. Mis hijos jamás han llorado por no querer ir.
La difamación existe....pero aquí estamos los padres que conocemos el colegio, los que vivimos día a día los avances, los que estamos siempre al pie del cañon.
La persona que escribe esta difamación, si tiene pruebas que las presente ante la justicia.
Cuanto daño podemos hacer a las personas con ese odio que llevamos dentro y ese pequeño músculo llamado lengua.
Todos mis respetos y gratitud para todas las maestras de mis hijos. Las presentes y las que el año pasado estuvieron con ellos. Cada una en su momento nos han brindados alegrías, apoyo y comprensión.
A Miss Susi y Dolly, toda mi admiración por llevar el colegio de esa manera, por todo el apoyo y cariño que hemos recibido.