Caso 145360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Francés Britanico26/08/19

Colegio Francés Británico el mismo tatemado francés

Colegio Francés Britanico
El colegio francés británico es lo misma estafa actualizada

Hace unos años mi hermana yo inscribimos hijos en esta escuela que se llamaba Liceo Francés Americano (el de las banderas frente al parque)

Dos de tres años ahí fueron un fracaso en calidad educativa,trato y precios. Reabrio sus puertas y sólo por checar si en verdad había cambios fui a pedir informe.El colegio parece que tal como lo cerraron lo abrieron: ni una mano de pintura,las sillas todas sucias,las bancas para alumnos incómodas,los niños de primer año con mobiliario del preescolar...huele feo y esta polvoso, detalles de humedad en paredes o en techo, higiene mal:el personal docente baños compartidos hombre-mujer ( no me quiero imaginar un día de cólico pero yiughh ...(no vi por dentro el baño.

Los de niños diminutos,la desorganización es como obvia,te venden actividades recreativas o deportes que no sabe uno por quien y en dónde podrán ser ejecutadas con seriedad.

Tuvimos contacto con algunas ex maestras que narran sus sueldos nada superior o distinto, maestras que acudieron a entrevista dicen les piden dar clase muestra y se rumora que hasta si se sale un cierto porcentaje de niños las despiden,no les dan prestaciones,etc.

Lo sé porque estoy en el medio escolar de padres y soy docente de francés tambien y las escuelas creen que no nos advertimos o aconsejamos sobre dónde laborar y donde no e inscribir a nuestros hijos y los abusos,enjuagues y mordidas de las escuelas para que les den el permiso de seguir estafando.

Creo que no ha cambiado en absoluto la mentalidad de ese colegio frances britanico y el espacio insfuciente e inseguro para las actividades deportivas, además si tanto tricultural tambien debería seguir culturas europeas sobre lo que es el recurso humano para tener docentes bien pagados y sean maestros con valores no sólo académicos ,no solo ser "económicos" sino gente con el gusto de trabajar sin amenazas a su labor todos los días y saber tratar a niños y padres, saber manejar etapas importantes como es la adolescencia no que se les sale de control.

El primer año que tuve a mis hijos coopere en todo y me parecio interesante su modelo de enseñar pero hay mucho descuido y negligencia e cuidado infantil.Exponen mucho a los niños en sus actividades.

Las chicas directoras del colegio FrancesBritanico muy hipócritas .El mismo equipo de trabajo del colegio anterior....dos que tres cambios para dar pantalla.

Lo único, mis niños hicieron buenas amistades ahí aunque el resto de los recuerdos no sea igual de buenos.
Aunque al colegio liceo americano francés o frances britanico le cambien y cambien el nombre,colores,banderas o direccion,lo que les falta precisamente es ser limpios por dentro y FUERA.

La verdad con todo y el único primer año que nos fue bien con los niños, no les volvería a dar laoportunidad,es perder dinero y afectar a los hijos. Como club es fatal e irresponsable,como escuela no te ofrece buena estructura, formación. Manita abajo 100%.
195858