Caso 146097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Francés Británico23/09/19

Colegio Francés Británico: riesgos muchos, nada de clase ni buen trato

Colegio Francés Británico
Colegio Francés Británico es un fiasco de institución. Es además un lugar donde arriesgan la vida de toda la comunidad escolar. Le cambiarían el nombre pero la forma de operación es la misma. En su apertura quisieron hacer taan fantástico todo para vender que es una escuela divertida y es una escuela peligrosa. Hubo niños accidentados.


Su perfil de abuso continúa y si antes maltrataban a los niños por lo que expresan los comentarios sobre el liceo americano francés pues ahora se fueron contra los maestros a todo lo que da...la directora es la hija de la dueña anterior que se asoció con otra institución que tampoco al parecer,es buena,aquí igual recibieron quejas esta página. Esta chica ni tiene algún título en materia de educación y si lo obtiene probablemente sea regalado de la institución con la que se asoció y no cursado.Mucha precaución.


Es una persona que de todo se desespera,en las juntas EXPONE y AVERGÜENZA a los maestros mostrando los errores de su labor ante sus colegas ( sic) está preocupadisima por hacer de los cuadernos una obra de arte robótica todo lo quiere parejito igualito que ni se sepa casi de quien es cada cuaderno ,mejor ni ir a entrevista porque con una falta de ortografía alega que los papás ( las pésimas directoras siempre aluden a los papás como pretexto) se quejan muchísimo y constante de todo. Ya desde la capacitación les meten terrores a los profesores nuevos como quitarles la cédula, acusarlos injustificadamente,exponerlos y bueno hasta les preguntan si no se cansan de equivocarse ( sic) entonces si no es por la nula cuestión de lo que realmente es sentido y calidad educativa de esta persona,entonces como administradora es simplemente déspota y tirana aunque la veas jovialísima y buena onda.


Quesque a Colegio Francés Británico la dirige un "consejo" misterioso porque nunca lo presentan y tal vez sean los mismos dueños anteriores cuya escuela fracasó.
Les dan un contrato a prueba por treinta días a los maestros después del cual en entrevista inicial dicen se continúa pero en realidad después de intimidarlos con tanto maltrato les hacen el favor de darles otro contrato por otros treinta días y luego otro y otro y otro para evadir responsabilidades fiscales y deberes o garantías a los maestros . Independientemente de eso,pues es fraudulento y refleja la poca noción y aprecio sobre la valía de un maestro para esta institución. Su inestabilidad y su poca ética.Ciertamente como mencionan,no les dan prestación alguna ni sueldo competitivo.


La directora de primaria despotrica en quejas contra la otra cuando está con los maestros a solas pero luego le llegan al precio y se vuelve una sedita y ya no le importa el orgullo herido ni ser la achichincle de la otra que igual la mangonea y deshace o menosprecia.
Los niños no están seguros pero aquí no voy a describir los por qué pues es labor de padres inteligentes informarse,revisar,exigir instalaciones seguras y a parte no tienen protocolos de seguridad autorizados por institución oficial o seria y los arma un maestro sin reconocimiento de capacidad oficial y también ridiculizan a los maestros si se quejan de esto y los despiden.


Efectivamente, Colegio_Francés_Británicoestá sucio el colegio,hay polvo,insectos,telarañas y no hay ni rollo de baño.El personal docente y niños deben llevar su rollo de baño. Tampoco tienen agua para beber y su botiquín es ridículo.
Los materiales de trabajo son reciclados y en mal estado.Como en muchas escuelas chafas con pinta de "nice" la directora de lo que le piden las maestras les da lo que le salga más barato y no lo necesario y adecuado. Hay que escribir con el plumón único de pizarron blanco que la institución da imagine usted lo que sería si no hay sensatez en uno para no arruinar la pupila de los niños pequeños con un rojo...


Su sistema de horarios no deja que las clases tengan seguimiento y buena aprehensión de contenidos , algunas veces ni a veinte minutos llegan la multitud de actividades por estar subiendo y bajando los niños todo el tiempo quesque a " pausas" a jugar.Se la pasan deambulando niños y maestros y siempre hay ruido en el patio. se puede observar todo esto con facilidad.Y pues lo de siempre: venderte que es una institución buenísima y divertida y de super buen ambiente y ja,ja,ja y lo que hicieron fue armarse de gente de edad para darle una vista "seria" de otras instituciones que tal vez( sic) lo sean y pues tener reconocimiento pero pues por ellos mismos no lo logran.


Colegio_Francés_Británico al parecer tampoco tiene registro o incorporación y antemano con lo anterior descrito, la SEP se arriesga a quedar muy mal si no pone atención a quién concede permisos si los hubiera.Ya será cosa de cada padre de familia arriesgar a sus hijos.Uno piensa que porque esto es en Coyoacán hay calidad y la verdad es que es un fraude.Que quede en conciencia de cada quien.Estas escuelas se la viven con permisos y ni quién las sancione con seriedad por eso pasa lo que pasa.


Qué pena por los buenos maestros que llegan con ilusión, al final no les reconocerán ni agradecerán como suele pasar sólo los arriesgan como carne de cañón. Una más de esas que se dicen escuelas quesque de nivel y para engatuzarte te regalan la inscripción.Las escuelas deben ser de maestros no de abogados,contadores,administradores y gente que con algo o mucho dinero no tiene ética. Ni saben lo que educación, y menos la humana,significa.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35557
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario