Caso 116459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Francisco Gabilondo Soler15/08/16

Colegio Francisco Gabilondo Soler apestan

Colegio Francisco Gabilondo Soler
Colegio francisco gabilondo soler pésima escuela, la educación es malísima las maestras no están capacitadas para dar clase y siempre insultan a sus alumnos y la directora ni se diga, esa mujer es una grosera que se la pasa insultando a sus propios alumnos, tenía un compañero con problemas de depresión y ansiedad y ella lo llamaba loco o enfermo, siempre se dirigía a el como "el tonti+o" o "el loquito", tenía la maña de ponerlos apodos a todos los alumnos, incluso a los más aplicados los tachaba de "nerds" y su hija S. no le queda atrás. Se cree superior a todos y no sabe de respeto.

Si tiene muy buenas instalaciones pero solo es la apariencia, siéntense a hablar con una de esas viejas y les contestara de la manera más altanera además de que ella tiene a sus alumnos "favoritos" que son los hijos de las mamás barberas, que la peinan o le compran me toco ver eso con una compañera que nunca cumplía con nada y saco un 8 de promedio. Mi mamá siempre le decía sus verdades a ella y por eso siempre estuvo contra mi, incluso me reprobó, pero la calificación más baja que tuve fue un 8.2, pero ante la SEP tenía 9.2

Muy mala escuela, no la recomiendo para nada