Caso 119901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Francisco Gabilondo Soler08/12/16

Colegio Francisco Gabilondo Soler (CFGS) apesta

Colegio Francisco Gabilondo Soler
Muy pero muy mala administración de Colegio Francisco Gabilondo Soler, pésimo trato por parte del personal administrativo, no resuelven ninguna controversia, solo piensan en el negocio y cobrar por todo, te venden un colegio bilingûe, que a la hora el nivel de ingles es bastante malo, Colegio Francisco Gabilondo Soler tienen una certificación cambridge (la cual tiene un costo considerable) esto apartir de 4to. grado y la mayoría de los niños tienen que tomar asesorías extra (las cuales cobran también) para poder acreditar dicha certificación,

la mayoría de las maestras son licenciadas en x carrera la mayoría familiares de los directores (dueños del Colegio_Francisco_Gabilondo_Soler), en la materia de computación la mayoría de las veces mi hijo comparte computadora con otro compañero, lo cual lo veo pésimo no es posible que tengan suficientes maquinas para que los alumnos trabajen individual, ni yo que estuve en escuela publica tuve que compartir una pc con algún compañero, en verano no prenden los climas por que siempre hacen reparaciones eléctricas o se les descompone algo, tratan de fomentar valores cuando no los ponen en practica en reiteradas ocasiones he sido testigo de malos tratos hacia los niños y padres de familia en los que ademas de ser groseros los tratan de humillar delante de todos y esto repito es costumbre en las juntas con los padres de familia,

la directora A. y su hija S. son las que encabezan estos hechos anti cívicos, completamente decepcionante ademas que las maestras lejos de fomentar un entorno sano y agradable a los niños lo que hacen es practicar el bulling incluso sugerir apodos a los niños ademas de no intervenir en conflictos que se suscitan entre los mismos, también es costumbre hacer dobles cobros por el mismo concepto, ya que a D. (hermana de la directora) se le traspapelan los cobros, eso le ha pasado a muchas personas, raro ya que tiene desempeñando ese puesto mas de diez años,si esto pasa por error en reiteradas ocasiones,

significa que hay un problema en la ejecución del proceso de pagos, deberían de cambiar el sistema de recepción de los mismos, te obligan a comprar 10 boletos para una rifa para apoyar a los niños que se van de intercambio, aunque tu hijo no se vaya de intercambio tienes que pagar esos boletos los cuales muy descaradamente te dicen que el 50% de lo recaudado es para apoyar a eso niños y el otro 50% para mejoramiento de las instalaciones, lo cual también se me hace un abuso de Colegio Francisco Gabilondo Soler ya que si uno tiene un negocio uno mismo tiene que invertir en él, para que este se encuentre en perfectas condiciones y se acredite mejor, en una escuela publica claro que las mejoras van por cuenta de los padres de familia, pero en este caso se me hace un abuso.

suficiente ganancia obtienen de todo el alumnado el cual es bastante bueno cerca de 800 niños, en fin, espero que mas padres de familia tengan el valor de levantar sus quejas hacia el Colegio Francisco Gabilondo Soler, por que somos bastantes inconformes. esta redacción es en base a mi experiencia y cosas que yo he visto que pasan no solo en un ciclo escolar ya que estuvimos ahí 5 años.