Caso 148962   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Franco Español25/01/20

Colegio Franco Español apestan

Colegio Franco Español
En la primaria es el mejor servicio pero en secundaria del Colegio Franco Español la directora es una malhumorada que desde su oficina le grita a los alumnos y las peores maestras y la perfecta son familia de la directora yo ya saqué a mis hijos no permite que los traten mal y les recomiendo que los saquen y hablen con sus hijos sobre el trato que les dan

porque si se quejan con la directora no sirve los maestros instigan al niño y de todo lo regañan y sus castigos son ir a la biblioteca a perder horas de estudio y la única persona que hace algo es el director general o el dueño luego mi hijo estuvo el año pasado y nos dijeron que les se les realizaría un examen para evaluar a las maestras y ellas lo contestan

y en el otro salón hubo un caso con un estuche y la solución de la directora de enviar un reporte amenazante de que los suspenderían y me enteré que a una estudiante le quitaron el teléfono por tomar fotos cuando los demás lo hacen y si no lo entregaba l suspenderían u la directora le grito para que tengan cuidado con sus hijos e hijas platicando con ellos para que les cuenten por eso no metan a sus hijos e hijas al Colegio Franco Español

solo en secundaria y prepa kínder y primaria tienen buen nivel y aparte la directora de el plantel de secundaria trata muy mal a los maestros que no son de su familia los baños siempre están sucios y mi hijo me contó que los niños se masturban en clase o luego enséñale su miembro viril y luego orinan en el jabón para manos salven a sus hijos e hijas de la escuela de la mafia de las brujas de las familiares y las ferias de ciencias a un compañero de mi hijo cómo fue al baño y su mamá le pidió una malteada las maestras lo dejaron salir a comer

y la mamá le tuvo que llevar y todos si salían a comer pero el pobre niño no podía porque lo tenían amenazado yo que ustedes saben a sus hijos y las niñas no pueden llegar con mas aretes ni en las orejas y solo algunas de pueden soltar el cabello pero a otras la regañan mi hijo me dijo que su amiga lleva scrunchis o algo por el estilo y mientras unos te van 9 un amigo se la puso un segundo y lo regañaron las maestras cuando las maestras son despedidas salen llorando salven a sus hijos e hijas y no cometan el error de meterlos a la secundaria de este colegio del infierno con el nombre Colegio_Franco_Español
195754

10/03/20
Griselda Becerril Flores  20
Mis hijos estuvieron en esa escuela desde la primaria hasta la preparatoria.
Cabe mencionar, que muchos papás vivimos equivocados por que no educamos debidamente a nuestros hijos en casa, y todo se refleja en la escuela y queremos que los maestros sean sus nanas en todo momento pues un niño debe también ser educado verdaderamente en el seno familiar con buenos modales y hábitos.
Esto lo menciono por que yo y mis hijos ahora recordamos con gran admiración y respeto a la directora de la secundaria y al plantel educativo y administrativo, por que su dedicación y su profesionalismo se veía reflejado en exigirles a los alumnos que fueran puntuales, además de que cuidarán su disciplina, aspecto personal, así como el cumplimento de sus deberes escolares.
En su momento, a mi también me parecía difícil entender esa disciplina,pero igual que otros padres entendí que era por su bien.
Ahora mis hijos y yo agradecemos ampliamente a la directora de secundaria y a los maestros estas enseñanzas, que no solo les ayudaron a ellos como alumnos sino a nosotros como padres al entender que dichas exigencias solo se basan en la correcta disciplina para su debida formación.
Todo ello hoy en día se refleja en los valores de cada uno de mis hijos adolescentes, pues veo a la distancia que otros muchachos no tienen muchas veces en la actualidad los valores de respeto, honestidad, moral, buenas costumbres y formalidad que mis hijos recibieron en ese colegio, y que al llegar a ese ciclo escolar y no traer esa formación del hogar se vuelven irrespetuosos y altaneros en contra de sus formadores en la escuela, además de que los papás no buscan acercarse a las autoridades para entender y ayudar a sus hijos a superar sus carencias y buscar su superación.
Asumir que todo es responsabilidad de los maestros y directivos es una irresponsabilidad pues nosotros como padres sabemos y conocemos los valores que les damos a nuestros hijos en casa, además de que sabemos exactamente cuales son caracteres, fallas y defectos y muchas veces no los orientamos sino los deformamos al no estar cercanos a ellos y a sus necesidades de formación moral y académica.
Agradezco, finalmente a todos y cada uno de ellos su paciencia y dedicación profesional al trabajo.
Mis hijos agradecen del mismo modo esa exigencia para su formación.