Caso 151709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Franco Español10/06/20

Colegio Franco Español nivel secundaria, afectan a los alumnos

Colegio Franco Español
El Colegio Franco Español en nivel secundaria ha demostrado ser una fuente de daño psicológico para mí hija. La directora hace todo lo posible por dañar psicológicamente a mi hija, siempre busca junto con su grupo de profesores que todos sabemos quiénes son, el hacer sentir mal a mi hija.

No sabía de todas las cosas que le hacen a mi hija, es una pena que los directivos no tomen en cuenta nuestros comentarios. He visto otros mensajes donde también les hacen cosas a los niños las mismas personas y no hacen nada para cambiar eso. A mí me enoja mucho todo lo que hacen los profesores de español, matemáticas, formación y de clubes además de la prefecta a mi hija porque todos tienen la misma actitud hacia ella. Sólo he visto 1 comentario positivo hacia la secundaria y eso haciendo respuesta a otro negativo.

Señores de verdad es muy doloroso ver a mi hija así espero y los directivos tomen cartas en el asunto, ya que si no hacen caso a nuestros comentarios, entonces están siendo cómplices de el maltrato a los niños por parte de dichas personas. Yo ya no reinscribí a mi hija en Colegio Franco Español por esta situación. Espero y los demás padres de familia platiquen con sus hijos para que vean todo lo que les hacen.
195740