Caso 158122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Franco Español08/06/21

Colegio Franco Español Alerta papás!

Colegio Franco Español
Papás que tienen inscritos a sus hijos en este Colegio Franco Español en primaria y secundaria, tenga mucho cuidado en manos de quién dejan a sus hijos.

En mi caso, tengo hijos en ambos y en familia hemos tomado la decisión de no enviarlos al colegio,ya solo esperamos que finalice el ciclo escolar para poner fin a esta pesadilla.
Y en una actitud por demás irresponsable e irracional, el consejo administrativo, entiéndase L. N. y B. N. deciden regresar a los alumnos a clases presenciales exponiendo tanto a los niños como a las familias.

Tienen un caso de Covid detectado en su personal que convive en áreas desde prescolar hasta secundaria misma que estÁ laborando sin medidas de sanidad; y sin importar nada siguen pidiendo que llevemos ya a nuestros hijos todo con tal de eliminar la ayuda que les exige la SEP para estás situaciones, siendo la mínima: un 15% de "apoyo" haciéndolo peor que un restaurante de fast food.

Creí que tenían un mejor prestigio pero esto denota lo ignorantes que son y las malas decisiones que toman. Por favor cuiden a sus hijos y protejan a sus familias.