Caso 84719   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Galileo Galilei04/11/13

Colegio Galileo Galilei es una basura

Es una basura de escuela, no tienen control de su personal, la disquete directora, que más bien parece teibolera de cuarta siempre llega tarde y es una burra en toda la extensión de la palabra, además de que idolatran el bullyng pues siempre hay papas quejándose y aguas papás no están legalmente constituidos como escuela, ni siquiera tienen clave de centro de trabajo, trabajan con otra clave que no es suya así que aguas es un fraude.
Es una basura de escuela ojalá nunca los metan ahí salen bien burros y si ya los tienen ahí mejor sáquenlos por qué sí no se van a volver burro tes.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

04/11/13
FLOR: Y usted es madre de familia, ex empleada?

Por que tachar de teibolera a la maestra, por su forma de vestir? Alguna actitud?

Si de plano estan tan mal yo creo que ya no tendrían alumnos,
ayudanos a entender la QUEJA
Nos podrías dar detalles por favor ya que todo indica que es solo un chisme de lavadero pero callanos la boca con estos "detalles".

Salu2
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Pésima queja,más bien parece comentario que hace la empleada de limpieza al portero,no explica bien caso.

¿Como sabe usted eso? Y también ¿En que le afecta?, ¿Tiene a sus hijos en esa institución?.
20/03/14
Florrubio69  13
Es una escuela particular que tiene uno de los últimos lugares en la prueba enlacé, se la pasan diciendo idioteces y sólo aprenden a golpear.
20/03/14
Florrubio69  13
Y por cierto para quienes preguntan yo tuve a mi hijo ahí y además fui maestra y me costa que las maestras son en kinder excelente profesoras, pero en primaria son unas burras igual que la directora t.e.i.b.o.l.e.r.a. " que la vayan a ver, que la vayan a ver, esa no es directora es una p.u.t.a. De cabaret", y me refiero a la que mueve todo, a mi me despidieron por que me queje con justa razón, pero es que nos tenían trabajando más de nuestro horario, sin seguro social y sin prestaciones. Rateros por todos lados
22/03/14
dafne990  14
yo si le creo a la maestra que pone su queja, ya que yo fui una mama de ese colegio, a mi hija la maltrataban mucho y le hacian mucho bulling y la directora quien siempre se reia de lo que pasaba, jamas hacia nada con el pretexto de que son niños, por esa razon decidi sacarla en el mes de enero del año pasado, ya que el instituto gonzaga me brindo educacion de calidad y sobre todo con respeto al ser humano, razon por la cual no dudo en desprestigiar a tan horrorosa institucion y si alguien ve esto no se quede callado y unamonos para quemar en leña verde a la escuela .
05/06/14
camellita  14
si lo creo este colegio tiene malas referencias, fui a pedir informes y una chica de cabello oscuro chaparrita nunca me pudo decir que tipo de metodologia aplican para la enseñanza de los niños, pero si me pudo decir sus costos que la verdad se me hacen excesivos sobre todo la cuota de material esta bien vaciada! la verdad una vecinita me lo recomendo pero sinceramente ella esta perdiendo tiempo y dinero en una escuelita donde no te saben decir que metodo de estudio llevan.