Caso 88729   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Galileo Galilei20/03/14

Colegio galileo Galilei en León Guanajuato son una escuela nefasta

El colegio galileo Galilei en León, Guanajuato, son un colegio pobre en su cuestión académica en todos los aspectos, son pésimos en su método de enseñanza, no tienen una metodología propia y carecen de personal calificado para impartir clases, la directora general hace unos ayeres era maestra de baile y hoy es una flamante directora, déspota y chocante que además sólo deja ver su casi nula inteligencia, como es posible que de bailar el tubo hoy dirija los destinos de alumnos que además sus padres pagan para que estos sean educados con un pésimo servicio. Además a los maestros que ahí trabajan no les dan prestaciones, seguro social ni infonavit, ojalá que alguien los pueda ayudar. Es una pena que los padres paguen por nada.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

21/03/14
Florecita, por que hablar en tercera persona?

Por qué comenzar con lo de mal nivel y terminar diciendo que no le pagan a los maestros? ? Pareces ex empleada resentida
22/03/14
dafne990  14
yo si le creo a la maestra que pone su queja, ya que yo fui una mama de ese colegio, a mi hija la maltrataban mucho y le hacian mucho bulling y la directora quien siempre se reia de lo que pasaba, jamas hacia nada con el pretexto de que son niños, por esa razon decidi sacarla en el mes de enero del año pasado, ya que el instituto gonzaga me brindo educacion de calidad y sobre todo con respeto al ser humano, razon por la cual no dudo en desprestigiar a tan horrorosa institucion y si alguien ve esto no se quede callado y unamonos para quemar en leña verde a la escuela .
23/03/14
lisethlabonita  14
Mi hermanito iva en este kole y mi mami lo sako ya ke todos los viernes los ponian a ver pelikulas desde ke llegaban hasta ke salian, y a esto unanle ke entran a la 8.30 pues mi mami dice ke la directora llega super tarde por ello hacen eso para darle tiempo de ke llegue, ademas mi hermanito llego super burro al cole mundo verde pues en su examen de diagnostico se dieron kuenta ke esta eskuela esta super atrazada.