Caso 90884   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Galileo Galilei31/05/14

Colegio Galileo Galilei en León Guanajuato opera con permisos falsificados

Esta m*ndiga escuela opera con permisos falsificados, aguas papás tengan cuidado, saquen a sus hijos de ahí, de verdad si los aman sáquenlos ya, antes de que salgan afectados escolarmente o emocionalmente, L. y sus p*t.a.s. Son nefastas.en realidad esta escuela es una escuela patito, son una institucion muy pobre en su desempeño academico y ya ni hablar de lo cultural y de valores estan por los suelos, pesimamente mal, siempre estan teniendo problemas con el bullyng y su mal actuar en este tipo de problemas, son una de las peores escuelas actualmente en leon y es una desgracias que la seg no las incluya en algun listado de escuelas patito o de plano les cierren las instalaciones.

Tan solo es una gran engaño para todos los padres de familia que tienen a sus hijos en esa institucion. por eso se les pide su ayuda para que todos juntos pasemos esta informacion a fin de que todos estemos de acuerdo en pasar esta informacion y que cada vez mas ciudadanos tomen conciencia de lo mal que esta este instituto.
Muñoz C y Asociados apesta

02/06/14
Noviembre 2013 Colegio Galileo es basura
Marzo 2014 Colegio Galileo es nefasto
Junio 2014

Cuántas quejas mas vas a poner contra este Colegio?
Ok ya entendimos que es pésima escuela.

Dinos los motivos reales de tanto desprestigio
05/06/14
camellita  14
si esta señora se queja tanto ha de ser por algo, y si se ve que tiene mucho enojo pues algo le habran hecho pues sus comentarios estan subiditos de tono, pero en lo que a mi respecta el colegio deja mucho que pensar pues solo te hablan de las cuotas y nunca te mencionan su metodo de estudio y yo lo digo porque fui a preguntar en febrero por las inscripciones y a mi ya no me cuentan y no me sorprende ver tanta queja de este colegio pero la culpa no es de la escuela es de los padres por no exigir una educacion digna.