Caso 40039   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Gama30/07/10

Colegio Gama en col. Postal en DF, PESIMA ESCUELA

Metí a mi hija y al principio del curso te dan una lista colosal (una hoja tamaño oficio por los 2 lados SIN libros incluídos), que mas que nada son materiales para las maestras, además, a lo largo del ciclo escolar piden demasiados materiales.
Me di cuenta que la profesora ayudaba a resolver a los niños los exámenes y su forma de calificación, simplemente no era lógica. Mi hija, obtuvo en TODOS sus exámenes 10 y su boleta estaba llena de "Excelencias" y no sacó ningún lugar en aprovechamiento.
El nivel de frances que dan en la escuela, da risa y su táctica es tener a los niños memorizando canciones para los festivales con el fin de que los papás nos demos cuenta de cuanto han aprendido.
Sin duda, Colegio Gama es PESIMA
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195356

30/07/10
cegreal  08
Pobre de tu hija!
Ni su papa o mama le cree que es inteligente!!!
30/07/10
alajavan  10
Las calificaciones no indican que tanto aprende un niño, es un método retrograda de enseñanza, es decir; tu conocimiento vale 10 y el de otro 5, pero el de 5 tiene capacidades distintas a las tuyas, así que si tu sientes que tu niña tiene mas capacidad que eso alientala a seguir aprendiendo en casa, las escuelas NO son bebederos de sabiduría, motivala, no le dejes toda la educación a la escuela
31/07/10
Monina90210  08
¿Y para qué carambas te sirve un papel de "aprovechamiento"? ¿Para presumir entre tus familiares y amigos que tu hija sabe mucho? Perdóname pero eso si da risa. El aprendizaje de esta escuela dicho en sus mismas palabras es que las maestras les dan una "ayudadita" en los exámenes, entonces quiere decir que las buenas calificaciones dependen de una maestra que les solapa los exámenes a los alumnos.
Búsquese otra escuela porque como estos planteles existen muchos en la ciudad y educan a los niños para mal.
03/08/10
aylhabach  10
Por cierto, no mencione el diploma de aprovechamiento por que necesite uno para comprobar que mi hija es capaz, sino para hacer nota de las discrepancias que hay en la escuela. Se me hace estúpido el primer comentario.
04/08/10
alajavan  10
Estoy de acuerdo el primer comentario es estupido
20/09/10
CHIKA CHIK  10
Tienes toda la razón, el nivel es deprimente, yo tuve la desfortuna de ver niños también, con cuadernos wow, super bonitos, puras buenas calificaciones, pero sorpresa, cuando terminaron la secundaria e hicieron exámen de ingreso a bachillerato, pues sacaron un pésimo puntaje, la directora técnica una tal rosita que esta en la primaria es una tipa prepotente y lorena es peor,tratan al personal con la punta del pie, a los profesores les pagan una miseria y ni prestaciones les dan, el nivel real de la escuela es horrible, piden de material didáctico que hasta tienen un salón de bodega exclusiva.
20/09/10
CHIKA CHIK  10
Lo que pasa es que la gente opina sin saber el lo que hay atras de esa escuela, en verdad es de muy baja calidad, entiendo a la señora que escribio su queja, yo sé que la calificación no refleja el conocimiento al cien porciento, pero en verdad esa escuela lo único que hace es maquillar de excelencias a los niños para mantener a los papas tranquilos.
07/01/11
pammela214  11
Claro que es una pésima escuela, una amiga trabajo ahí y es verdad eso de que no dan prestaciones, de hecho ella los demando porque no le querian pagar su liquidación, el nivel esta de la patada
05/04/11
gabygarcia  11
yo estudie en esa escuela toda la primaria y secundaria, saliendo de ahi presente mi examen para entrar a la preparatoria en el ITESM y lo aprobe, asi como aprobe mi examen para el bachillerato, y quede en mi segunda opcion!; la escuela es buena!; y es mentira que los profesores te ayuden a responder los examenes
05/04/15
carloscani  15
Yo estudié toda mi primaria y secundaria en este colegio. Es cierto que algunas maestras le echan la mano a algunos niños no muy dotados. Pero en mi opinión la escuela tiene burn nivel si se es BUEN estudiante (como todas) actualmente estudio actuaria y matemáticas en la UNAM y todo lo que aprendí de matemáticas en la secundaria con el profesor Mauricio era lo que se veía en Prepa y yo ya lo sabía! Lo que me dio oportunidad de meterme mas a fondo en el tema. Si tu hij@ es realmente bueno, mételo. Si no, búscale una escuela donde le enseñen a hacer cuentas y datos no importantes, pero que "aprenda"